Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Inmigración y racismo

VÍDEO BLOG #Miedodequé Inmigración

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Inmigración y racismo, por Víctor J. Hernández Bru.

Cuando hace décadas, la izquierda, aupada al poder gracias a la reacción ciudadana tras muchos años de dictadura de la derecha, planificó la analfabetización de la población, por la vía de unos planes educativos en los que primaba la vagancia y la idiotización y unos medios de comunicación regados para fomentar el desconocimiento, lo que se buscaba era esto.

Lo que se buscaba era que una parte importante de la ciudadanía no pudiera, no quisiera o no estuviera interesada en discernir entre dos conceptos tan claros, evidentes y básicos como inmigración y racismo. Cuando hoy una parte del espectro político trata de que se implante algo tan básico como el control de la inmigración, por la sencilla razón de que las instituciones deben cumplir con la obligación de controlar el equilibrio demográfico y porque es absolutamente fundamental medir la población que puede habitar en un espacio geográfico, otra parte de ese espectro político habla de racismo.

El racismo es la discriminación por razones de raza y es algo que, como ya he dicho en infinidad de ocasiones, me parece uno de los comportamientos más miserables, al mismo tiempo que absurdos, que un ser humano puede exhibir. Sin embargo, el control de la inmigración, repito, no sólo es absolutamente necesario por la razón que acabo de exponer, sino que, además, no tiene nada que ver con las razas, sino con la cantidad de personas.

Sólo en una sociedad ‘imbecilizada’ es posible plantear que las fronteras deben ser un adorno y que todo el que piense que tiene derecho a ingresar en un estado que no es el suyo y quedarse puede hacerlo y además sin informar a nada ni a nadie, saltándose a la torera los límites fronterizos sin consecuencias.

Pero el proceso de ‘idiotización’ ha de ser aún mucho más avanzado para que ‘cuaje’ la reacción de la izquierda de llamar a esas limitaciones ‘racismo’, cuando nadie está hablando de razas sino de control migratorio. No estaría mal que nos planteáramos qué es lo que iban a decir todos estos mastuerzos si las personas que tratan de llegar ilegalmente a España y Europa cada día fueran de la misma raza que nosotros. Sería interesante saber cuál sería la excusa para calificar de racismo esa invasión.

Una invasión que, mientras se produce, observa cómo las fuerzas de seguridad del país invadido no pueden actuar porque el gobierno que las manda, social-comunista, se lo impide, dejando sin efecto la principal razón de ser de un ejército o de una policía que es defender el territorio ante este tipo de situaciones. Que salga una ministra del gobierno afirmando que si lo que el PP ha propuesto es bombardear a las naves de inmigrantes deja patente la incultura de ese equipo que está llevando a este país a la deriva.

Y que todo este maremágnum esté dando como resultado las discusiones entre PP y Vox, que piensan y deben pensar exactamente lo mismo sobre esta situación, acerca de si las comunidades han de acoger o no inmigrantes, cuando en lo que han de centrarse todos es en que no lleguen más de manera ilegal, evidencia la debilidad moral y política de esa parte del mencionado espectro político. 

Related posts

Almería despide una histórica Semana Santa con una ocupación hotelera media del 76%

Icíar Carballo

En el #EspecialDíaDeAndalucía Fernando Brea: «Supone para mi un reconocimiento a mi profesión ya que he ejercido siempre en Andalucía»

redaccion

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «Los políticos no tenemos que esconder nada, hay que dar la cara»

Redacción

dejar un comentario