Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El escandalazo del PSOE saliendo en defensa de la presunta delincuente Begoña Gómez: ¿Qué demonios va a haber desamparo?

VÍDEO BLOG #Miedodequé El escandalazo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El escandalazo del PSOE saliendo en defensa de la presunta delincuente Begoña Gómez: ¿Qué demonios va a haber desamparo?, por Víctor J. Hernández Bru.

Durante toda la semana, voy a pedir un solo político del PSOE que sea capaz de salir a la palestra para no ponerse de perfil o no salir en defensa de una presunta delincuente como Begoña Gómez, a quien un juez ha imputado por un presunto delito de corrupción y que está retorciendo todas las normativas democráticas y legales para no tener que prestar declaración ante un tribunal.

Produce verdadera repugnancia escuchar cómo diferentes miembros del gobierno y del Partido Sanchista Trolero Español, el Partido de Chapote, defender que Begoña Gómez está siendo víctima de un proceso de indefensión, que el juez Peinado se está saltando no sé qué códigos legales en el procesamiento de Gómez de Chapote y que la denuncia contra la esposa del presidente del gobierno es falsa, sin aportar ni una sola prueba de tal falsedad.

Incluso he escuchado alguna de estas feminazis que rodean a Pedro Chapote decir que Begoña Gómez no tiene que demostrar su inocencia, sino que sus acusadores son los que tienen que demostrar que es culpable. Y es cierto. Y así debería ser siempre, pero gracias al PSOE no lo es, por ejemplo, cuando un hombre es acusado de violencia de género, que ha de demostrar su inocencia si no quiere terminar con sus huesos en la cárcel.

Pero volvamos a Gómez de Chapote, porque ella y sólo ella s ha convertido en la mejor encarnación de lo que es y lo que supone esta izquierda sectaria y discriminadora, ejemplo máximo de la ley del embudo y escrupulosa vigilante de las pajas ojos ajenos, con la más ancha de las mangas en lo referente a las vigas en el propio.

El viernes, Begoña Gómez de Chapote encarnó con fidedigna representatividad todas esas situaciones, tratando de eludir por todos los medios la acción de la Justicia, con un abogado que es mucho más un ex ministro socialista que un letrado, solicitando que el juzgado alejase a los periodistas de la entrada, introduciéndose subversivamente en él a través del garaje en un vehículo oficial y con las lunas tintadas, solicitando el ilegítimo e inmerecido privilegio de que su declaración no se grabase en vídeo y logrando, al fin, no declarar debido a que su abogado, el ex ministro de la trama Faisán de chivatazos a la ETA lograra convencer al juez de que, efectivamente, su cliente no tenía toda la documentación necesaria para enterarse de lo que nos hemos enterado todos, es decir, de qué se le acusa.

Es posible que, después de todo esto, que no es más que una colección de anécdotas ante la generalidad del gobierno de Pedro Chapote, haya aún quien no esté completamente convencido de que, para éste, nuestro país es su cortijo y, lo que es peor, el germen de la futura Venezuela. Pero ésos no lograrán ver nunca ni ésta ni ninguna realidad, puesto que sus ojos están vendados con un carné de partido. Para todos los demás, todo esto no es más que una evidencia y no ahora… sino desde hace ya bastante tiempo. ¿O acaso vamos a encontrar a un solo socialista almeriense que ponga de manifiesto alguna de estas aplastantes evidencias?

Related posts

Domingo Fernández, alcalde de Huércal-Overa: «Al pasar de 20.000 habitantes recibiremos más impuestos»

Víctor Arrufat

Antonio Vargas, director de Varbel Formación: «El contrato entre socios sirve para que las normas y reglas de la empresa estén claras»

Redacción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Sumar… incautos

Victor Hernández Bru

dejar un comentario