Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de Mar Destacados ES LA MAÑANA DE ROQUETAS DE MAR Municipios

Roquetas de Mar prepara para un fin de semana a pura música

Los conciertos de Luis Miguel y Aitana, junto con las fiestas de Aguadulce, prometen un verano inolvidable.

Este fin de semana, Roquetas de Mar se convertirá en el epicentro de la cultura y la diversión con una serie de eventos que incluyen actuaciones de artistas internacionales y fiestas locales. Daniel Salcedo, concejal de cultura de Roquetas de Mar, ha compartido detalles sobre las actividades previstas, destacando la intensidad y diversidad de la oferta cultural.

«Este fin de semana es una auténtica locura, con dos artistas internacionales que son de lo mejor de lo mejor,» afirmó Salcedo. Los conciertos de Luis Miguel y Aitana serán los principales atractivos musicales. «Luis Miguel será el sábado a las 9:30 y Aitana el domingo a las 10:30 en el Estadio de Antonio Perales,» detalló el concejal.

Sin embargo, la oferta cultural no se limita solo a los conciertos. «Tenemos actividades culturales de todo tipo en todo el municipio,» aseguró Salcedo. «Hemos enchufado la locomotora y no paramos.» Entre las numerosas propuestas destacan las fiestas de los distintos barrios y localidades, que aportan un colorido adicional a la programación.

En particular, este fin de semana se celebrarán las fiestas de Aguadulce, una de las más esperadas del año. «A esto le sumamos las Fiestas de cada sitio, por ejemplo, este fin de semana tendremos la de Aguadulce,» comentó Salcedo, subrayando la importancia de estas festividades locales en la vida cultural del municipio.

Roquetas de Mar se prepara así para recibir a residentes y visitantes con una oferta variada y de calidad, prometiendo un verano lleno de música, cultura y tradición.

Related posts

La X Semana de la Familia llega a El Ejido con una jornada repleta de actividades en el Parque Municipal

Víctor Arrufat

#VideoBlog #PaseoAbajo: Reconozco que soy de cabalgata, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

‘Mi playa bonica’ llega a Adra bajo el lema ‘Ven y participa. El futuro es hoy’

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario