Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Lewa promete una noche mágica con «Atardeceres con Encanto» en Vera

Elisabeth Iglesias destaca la belleza de los atardeceres veratenses y la música en directo.

Esta noche, a las 21:00 horas, el programa «Atardeceres con Encanto» en Vera contará con la actuación especial de Lewa, el nombre artístico de Elisabeth Iglesias. En una entrevista exclusiva, la artista compartió su entusiasmo por formar parte de este evento y adelantó algunos detalles de lo que el público puede esperar.

«Es un programa precioso, poder disfrutar de lo que nos encanta de Vera, del Levante en general. Los atardeceres con música en directo son una suerte y estamos encantados de formar parte del programa,» expresó Iglesias, reflejando su aprecio por la belleza natural y el entorno de Vera.

El concierto de esta noche será particularmente especial, ya que contará con dos músicos que utilizan instrumentos únicos y poco convencionales. «Esta noche tendremos dos personas que hacen música con instrumentos muy particulares, una tableta de chocolate y un platillo gigante,» reveló Iglesias, añadiendo que estos sonidos le recuerdan «al sonido del agua y de la tierra.»

Además, Iglesias mencionó la regularidad de estas presentaciones, creando una rutina mágica para los amantes de la música y los atardeceres. «Todos los martes y jueves estamos tocando en dos lados diferentes de 9 a 9:30, un tiempo que coincide con el atardecer y que es un planazo,» concluyó.

El evento «Atardeceres con Encanto» promete ser una experiencia inolvidable, combinando la música en directo con los espectaculares atardeceres de Vera, en una atmósfera que celebra la conexión entre la naturaleza y el arte.

Related posts

Rosalía Espinosa da su apoyo a las mujeres que se encuentran en situación de maltrato

redaccion

La Policía Local de Adra, libre de contagios del Covid-19

El Ejido y el CTAL presentan las nuevas máquinas expendedoras en el marco de la SEM 2020

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario