Esradio Almería
Destacados Ocio

David Bisbal estrena a lo grande su ‘Tour Volaré’

El almeriense contó con dos invitados de lujo en el recinto de conciertos del ferial: RVFV y José del Tomate

Anoche, el reconocido artista almeriense David Bisbal ofreció un inolvidable concierto en el nuevo escenario del recinto de conciertos del Ferial de Almería, como parte de su ‘Tour Volaré’. El evento, que atrajo a decenas de seguidores que habían estado esperando a las puertas del recinto desde hace días, contó con la presencia especial de los también almerienses RVFV y José del Tomate.

Bisbal inició la noche con su característico sonido pop, adaptando tanto sus clásicos temas como ‘Ave María’, ‘Bulería’ y ‘Lloraré las penas’, así como sus recientes lanzamientos ‘Ahora’, ‘Tengo roto el corazón’, ‘Ay, Ay, Ay’ y ‘Ajedrez’. La colaboración con RVFV en el tema ‘Rueda’, del último disco del artista urbano, fue uno de los momentos más esperados y aplaudidos de la noche. Además, José del Tomate, quien ya había acompañado a Bisbal en su concierto del 20º aniversario en el Power Horse Stadium, también hizo vibrar al público con su guitarra.

El concierto, que marcó la inauguración del ampliado recinto del Ferial, fue descrito por el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería como «otra cita estelar» del verano musical en la ciudad. La producción del evento estuvo a cargo de Crash Music, con la coordinación global de GTS, Universal Music y AA Music Management, y contó con el apoyo de Los 40 y Cadena Dial.

El ‘Tour Volaré’ de Bisbal, que recorrerá España desde el 1 de junio al 13 de agosto, visitará ciudades como Valencia, Pamplona, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Tarragona, Alicante y El Puerto de Santa María. Tras esta gira, el cantante ha anunciado que tomará un «parón» más prolongado para descansar y preparar su próximo disco.

Además, Bisbal estrenó el pasado octubre el documental ‘Bisbal’, dirigido por Alexis Morante y producido por Movistar+, que recapitula en profundidad su trayectoria. La gira ‘Me siento vivo’ ofreció una mezcla de estilos musicales, destacando las bases de pop latino y baladas románticas, y ‘Tour Volaré’ promete un recorrido por sus canciones más recientes y sus grandes éxitos.

Related posts

La lista del PSOE a la capital: Indalecio quiere morir matando y mantiene su lista, en contra de las primarias y del voto de la militancia

Victor Hernández Bru

El Ayuntamiento cuenta con influencers locales para llevar a cabo la campaña ‘Adra con mascarilla’

redaccion

Los productos de ‘Sabores Almería’ y ocho chefs almerienses conquistarán ‘Madrid Fusión 2022’

Víctor Arrufat

dejar un comentario