Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de Mar Destacados Municipios

Roquetas culmina las obras de renovación de sus calles

El Ayuntamiento completa en menos de un mes las mejoras en el barrio de Las Marinas, enfocadas en fresado, pavimentación y pintura de marcas viales horizontales.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área de Urbanismo, ha finalizado los trabajos de renovación y nueva pavimentación que se han llevado a cabo en distintas calles del barrio de Las Marinas, así como, la mejora y reposición asfáltica del aparcamiento ubicado entre el centro de salud y el Mercado de Abastos.

En concreto, estas obras se han acometido en la Plaza Vasco de Gama, Lirio, Andrés de Castro, Hermanos Pinzón, Lepanto, Ponce de León y Lopez de Lagazpi y se han centro en labores de fresado, pavimentación, levantado de tapas y pintura de marcas viales horizontales.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha explicado que estos trabajos, que se incluyen dentro del Plan Municipal de Asfaltado, se han llevado a cabo en menos de un mes. “Seguimos trabajando para mejorar y mantener en buen estado todas las calles de nuestro municipio, con obras de mejora en aquellas que se encuentran deterioradas, nuestra intención es impulsar servicios y equipamientos de calidad en todo el municipio”, explica el alcalde.

Related posts

Diputación clausura en Instinción su programa de cursos sobre primeros auxilios en el entorno familiar

redaccion

Alfonso García, primer teniente de alcalde en Vera: «Buscamos que nuestro municipio sea un destino turístico pero vinculado con el deporte»

Redacción

Almería se afianza en el mercado americano exportando casi 300 millones de euros en ventas de enero a mayo

Víctor Arrufat

dejar un comentario