Esradio Almería
Destacados Ocio

Los vehículos de Mini Automotor Costa, protagonistas en La caravana del ‘Día del Orgullo LGTBI’

La caravana desfiló por la ciudad con autos Mini pintados con los colores del ‘Orgullo’, demostrando el compromiso de la marca con la libertad

Los vehículos de Mini Automotor Costa han vuelto a ser, un año más, protagonistas en la caravana almeriense del Día del ‘Orgullo LGTBI’, que este sábado pasado han recorrido las calles de la ciudad de Almería. Un año más el colectivo LGTBI se ha lanzado a las calles a celebrar su gran día en un ambiente festivo y de convivencia y Mini ha estado a su lado, cediendo los vehículos sobre los cuales han desfilado los integrantes de esta gran fiesta.

Mini es una marca comprometida siempre con toda causa que sirva para mejorar nuestro entorno y el mundo en general. Sostenibilidad, igualdad, libertad y, en general, todos los valores que se centran en conseguir un mundo mejor son causas con las que Mini suele mostrar su compromiso en general y Mini Automotor Costa en particular en la provincia de Almería.

La caravana recorrió buena parte de las calles de la ciudad, provocando un sensacional ambiente de fiesta y celebración sobre todo en las calles del centro, en conmemoración del día mundial del colectivo LGTBI y, también, sosteniendo la permanente reivindicación de los derechos universales de sus integrantes.

Para Automotor Costa y para Mini, estar al lado del mundo LGTBI en un día tan importante para sus integrantes es, al mismo tiempo, también un ‘orgullo’, por cuanto supone de apoyo a la igualdad y al derecho de todos los ciudadanos a tomar sus propias decisiones y ser respetados.

EL PODER DE LA DIVERSIDAD. Cómo tratas a tus semejantes marca una gran diferencia.

Puedes respetar que otros son diferentes de la llamada «norma» y no darle más importancia. Pero también puedes tomar nota conscientemente de cómo las personas son diferentes y especiales, interesarte por ellas e incluirlas. Sé curioso y aprende cómo piensan y actúan, y qué los motiva. Entiende sus perspectivas como un enriquecimiento y aprende de ellas.

Una fuerza laboral diversa significa que somos más competitivos, más efectivos y más innovadores

La diversidad significa fortaleza.

Para ello, hemos anclado firmemente un marco holístico para la diversidad, la igualdad de oportunidades y la inclusión en nuestra estrategia de recursos humanos. Como empresa, es nuestro deber crear el entorno adecuado para que todos los empleados se sientan parte y puedan desarrollarse, independientemente de su origen. Todos deben ser empleados en función de su talento y potencial  tanto como sea posible, para que el equipo pueda liberar su mayor fortaleza y motivación.

Related posts

Luis Rogelio Rodríguez destaca la labor de los legionarios almerienses en misiones internacionales de paz

Redacción

#COVID19: Nueva jornada sin contagios ni curados, cuatro personas permanecen hospitalizadas

Jose Luis Pascual Ramírez

La Banda Municipal pone el broche de oro a su ciclo ‘Un paseo por Almería y provincia’

redaccion

dejar un comentario