Esradio Almería
Destacados Municipios

El Grupo Vera Import inaugura renovadas instalaciones con la incorporación de la marca CUPRA

El alcalde de Vera destaca el compromiso del grupo automovilístico con la innovación y el desarrollo económico local

El alcalde de Vera, acompañado por varios concejales del Equipo de Gobierno ha visitao las renovadas instalaciones del Grupo Vera Import, que ahora cuentan con la nueva incorporación de la marca CUPRA. Todas las instalaciones han sido actualizadas siguiendo la nueva imagen corporativa del Grupo Volkswagen, demostrando su firme compromiso con la innovación y la movilidad en nuestra comarca.

El alcalde de Vera, ha reconocido durante la visita que «el Grupo Vera Import es un referente empresarial en el municipio, y un embajador de Vera en toda la provincia«. El edil veratense ha agradecido a la dirección de la compañía «su apuesta constante por la excelencia, y las inversiones como en este caso mejorando y ampliando las instalaciones, favoreciendo el desarrollo económico de la localidad, dando empleo estable a muchos vecinos.

Cabe destacar que Vera Import Grupo Empresarial se ha convertido en el gran gigante del sector automovilístico, después de concluir una expansión que le ha llevado de ocupar la zona norte de la provincia

El Grupo Vera Import, dedicado al sector de la automoción, que lleva prestando sus servicios y profesionalidad desde el año 1971. En la actualidad son los únicos Distribuidores Oficiales en la provincia de Almería para las marcas Audi, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales, con concesionarios en Vera, Huércal de Almería y El Ejido. En la zona del levante y norte de la provincia cuentan con Concesionarios Oficiales para las marcas SEAT y ŠKODA en los municipios de Vera y Albox.

Related posts

El nuevo BMW Intelligent Personal Assistant será el compañero de viaje perfecto

redaccion

El Ayuntamiento de Almería prorrogará un año más la concesión de la regulación de parada y establecimiento en vías públicas

Víctor Arrufat

Empleo facilitará prácticas profesionales no laborales a 480 desempleados de Almería

redaccion

dejar un comentario