Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados Municipios

El Ejido se viste de flamenco por una buena causa

La Asociación Cultural Francisco Velarde organiza una velada benéfica en apoyo a la Asociación de Síndrome de Down.

El Teatro Municipal de El Ejido fue testigo durante la noche de este jueves de una fantástica gala flamenca que estuvo organizada por la Asociación Cultural Francisco Velarde a favor de la Asociación de Síndrome de Down de El Ejido.

Esta velada benéfica dio comienzo con la actuación especial del guitarrista Ramón Rivera y la voz de María Padilla, seguidos del alumnado que compone la escuela de guitarra con su profesor Paco Leal a la cabeza y acompañados por la increíble voz de Inma Escobar.

Como no, la escuela de flamenco dirigida por la profesora La Kuka salió en escena para deleitar a todo el público asistente, entre el que se encontraba la edil ejidense del área de Discapacidad, Salud Mental y Prevención de Adicciones, María del Mar Martínez.

Junto a ella, también estuvieron presentes parte de la Junta Directa de la Asociación Francisco Velarde, encabezados por María Isabel Ojeda, y algunos usuarios de la Asociación Down El Ejido así como su presidenta, Inmaculada García Balaguer.

Related posts

El campus de la UAL se inundará de actividades de divulgación y conexión con la sociedad gracias a UAL-Conecta

Redacción

Juan Pedro Vázquez, padre de un miembro de ‘A Toda Vela’, se acerca a nuestro #Compromiso2022 asegurando que «la Asociación ha conseguido dar visibilidad a la discapacidad intelectual»

Icíar Carballo

FAAM y CAAT analizan la necesidad «urgente» de diseñar y construir viviendas accesibles

Icíar Carballo

dejar un comentario