Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Berja inicia el verano con la apertura de sus piscinas

El concejal de Deportes, Matías Sánchez, destaca la alta participación en las escuelas de verano y el comienzo de los cursos de natación

Con la llegada del verano, el Ayuntamiento de Berja ha puesto en marcha una serie de actividades acuáticas en las piscinas de los barrios, así como en las escuelas de verano, con el objetivo de ofrecer opciones recreativas y deportivas para todas las edades. Matías Sánchez, concejal de Deportes de Berja, compartió detalles sobre estas iniciativas.

«Con muchas ganas y muchas ofertas hemos empezado a trabajar en las piscinas de nuestros barrios para que el verano empiece por lo alto,» comentó el edil. La apertura de las piscinas al público ha sido acompañada de programas de aquagym y otras actividades, con una gran acogida por parte de la comunidad.

Sánchez destacó que: «Las Escuelas de Verano están superando nuestras expectativas, ahora tenemos 200 alumnos,» explicó. Además, mencionó que a partir del lunes 8 de julio comenzarán los cursos de natación, una de las actividades más esperadas del verano. «El lunes 8 empezamos con los cursos de natación,» añadió.

La participación en estas iniciativas ha sido notable, reflejando el entusiasmo de los habitantes de Berja. «Estamos teniendo una participación increíble y las escuelas de verano están yendo excelente, ahora mismo tenemos 9 abiertas,» afirmó el concejal.

Related posts

Diputación y Ayuntamiento de Alhabia se unen para celebrar un Día de Andalucía con mucho sabor

Víctor Arrufat

El deporte para pequeños y adultos encuentra hueco en Berja

Jose Antonio Bayo

La Junta busca aumentar el consumo de la ‘Naranja de Andalucía’

Redacción

dejar un comentario