Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Es la Mañana de Níjar Municipios

«Mi principal condición para ser parlamentaria andaluza era no desvincularme de Níjar»

Mónica Morales seguirá como concejal para cumplir con el tan ansiado Plan de Seguridad.

Mónica Morales Sánchez, actual concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Níjar, tomará posesión como nueva parlamentaria andaluza por Almería el próximo 10 de julio. Morales sustituirá a Carmen Crespo, quien renunció a su acta de diputada autonómica para ingresar como número 2 en las listas del PP al Parlamento Europeo, donde resultó elegida europarlamentaria.

En una reciente entrevista con esRadio Almería, Mónica Morales ha expresado su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera política. «Voy a seguir siendo concejal del Ayuntamiento de Níjar. Una de las condiciones para aceptar este reto era no desvincularme de Níjar. Estoy muy ansiada por esta nueva etapa,» afirmó Morales, subrayando su compromiso con su municipio.

Morales se mostró consciente de la magnitud del desafío que tiene por delante. «Sabía que podría llegar a pasar en algún momento, estoy muy contenta y muy feliz de compartir esta etapa con compañeros de partido de primer nivel. Es un desafío muy grande, porque Carmen Crespo deja el listón muy alto pero mi objetivo es dejarlo como mínimo donde ella,» explicó la nueva parlamentaria.

La concejal nijareña también destacó la importancia del proyecto de seguridad que lidera en su municipio. «El proyecto que llevamos en el Ayuntamiento en cuanto a seguridad es muy importante, nos ha costado mucho llegar hasta aquí y quiero seguir con él porque es lo que nos piden los ciudadanos y uno de los principales objetivos. Níjar está por encima de cualquier cosa,» aseguró Morales, reafirmando su compromiso con la comunidad local.

En cuanto a la compatibilidad de sus nuevas responsabilidades, Morales se mostró optimista y decidida. «Estoy completamente convencida de que puedo ser parlamentaria andaluza y concejal, es una prioridad para mí y lo primero que pensé,» concluyó la futura parlamentaria.

Related posts

Mónica Morales, del PP de Níjar: «Nuestros vecinos se merecen un municipio más limpio y seguro»

Víctor Arrufat

«Vamos a demostrar que la agricultura de Níjar no tiene límites»

Víctor Arrufat

#Radioblog #LaVida, “Tiempos de decisión”, por Manoly Roldán

Víctor Arrufat

dejar un comentario