Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados Municipios

Las Norias de Daza celebra sus fiestas patronales con una programación llena de diversión y tradición

La pedanía de El Ejido tendrá actividades para todos los gustos y edades en honor a la Virgen María, San Indalecio y San Francisco de Asís.

El núcleo ejidense de Las Norias de Daza vive esta semana, desde el 3 de julio y hasta el domingo 7, sus fiestas patronales en honor a la Virgen María, San Indalecio y San Francisco de Asís.

El Ayuntamiento de El Ejido, la Junta Local y la Comisión de Fiestas han preparado una programación variada con actividades dirigidas a todas las edades, que arrancó ayer con la lectura del pregón a cargo de Enriqueta Sobrino, una vecina muy conocida del núcleo que regenta un establecimiento de fotografía; la coronación de reinas, damas y míster; y el concierto de ‘Waxi Flamenco’.

El calendario de propuestas también recoge competiciones deportivas, exposición fotográfica, desfile de carrozas, fiesta de la espuma, hinchables, conciertos, feria del mediodía o la esperada y divertida gala de playback, entre otras citas pensadas para el disfrute colectivo y la buena convivencia.

De este modo, tras el pregón y el encendido, hoy se ha celebrado el Día de la Bicicleta y se ha inaugurado la feria del mediodía. Esta noche tendrá lugar la gala de playback en la Caseta Municipal. El viernes habrá hinchables gratis para los más pequeños, teatro en el Parque Manolo Escobar y las actuaciones por la noche de ‘Raúl Vazco’ y ‘Keen Levy’.

La diversión continuará durante el fin de semana. El sábado se celebrará desfile de carrozas con animación, feria del mediodía, hinchables y verbena amenizada por la Orquesta el Norte y Musical Azahara. El domingo 7 de julio, último día de las fiestas, estará dedicado al agua, con fiesta de la espuma y castillos hinchables acuáticos, un centro de diversión que estará instalado en la calle Golondrina. El acto religioso central de las fiestas tendrá lugar desde las 19:00 horas, primero con la misa en honor a San Francisco de Asís, San Indalecio y la Virgen María en la Iglesia y, acto seguido, la procesión con sus imágenes por las calles de Las Norias. La verbena de la Orquesta el Norte y el chupinazo fin de fiestas cerrarán el programa festivo de este 2024 en Las Norias de Daza.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Estar en manos de Doña Rogelia es mucho peor que estar en manos de indepes, terroristas y golpistas: nos gobierna una tipa que es feliz si no trabaja

Victor Hernández Bru

‘100% Almería’: Diputación te descubre la comarca de Los Filabres – Tabernas

redaccion

El Canal de Benínar, en Berja, inicia su puesta a punto

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario