Esradio Almería
Destacados Municipios

Berja presenta el cartel taurino de su Feria 2024

David Fandila ‘El Fandi’, Miguel Ángel Perera y Sebastián Fernández protagonizarán el evento taurino del año el 3 de agosto en la Plaza de Toros.

El Patio de la Casa de la Cultura ha acogido este martes la presentación del cartel taurino de la Feria de Berja 2024.

Un festejo mixto que reunirá a David Fandila ‘El Fandi’, Miguel Ángel Perera y al rejoneador Sebastián Fernández con toros de las ganaderías Fuente Ymbro y Murube.

La Plaza de Toros de Berja albergará esta corrida mixta el sábado 3 de agosto a partir de las 19:30 horas cuyas entradas están ya a la venta en el Ayuntamiento de Berja y en el establecimiento Mario Montes Modas a un precio de 30 euros en el tendido general al sol y 50 euros en sombra.

Al acto asistió el triunfador de la Feria 2023, el rejoneador Sebastián Fernández, al que el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, entregó un obsequio y agradeció su presencia.

La presentación ha estado conducida por Encarna Gallardo y Benjamín Hernández y acompañada musicalmente por Sergio Ramos al saxofón y Pedro Sevilla al piano interpretando los pasodobles ‘La Entrada’, ‘El gato montés’, ‘Amparito Roca’ y ‘Nerva’.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería lanza la primer jornada de ‘Juegos en Familia’

Redacción

#Covid19 Almería: Aumentan ligeramente los contagios y las hospitalizaciones en esta última jornada

redaccion

Concluye la segunda fase de mejora de iluminación y señalización tres carreteras en Roquetas

redaccion

dejar un comentario