Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

El Ayuntamiento de El Ejido presenta su programación veraniega con el ‘Youth Fest’ como principal atractivo

El festival será gratuito y se celebrará el 6 de julio en Almerimar, con actuaciones de Lía Kali, GRV y artistas locales

El Ejido se viste de gala para un verano lleno de actividades culturales y de ocio, con una programación variada que promete diversión para todos. Entre los eventos más destacados se encuentra el esperado ‘Youth Fest’, un festival pensado especialmente para los jóvenes y que promete ser un hito en la agenda veraniega del municipio. Javier Rodríguez, concejal de Juventud, Educación y Participación, nos ha contado más sobre este emocionante evento y otros planes para el verano.

«El área de Cultura ha preparado un verano lleno de actividades para que el ocio sea protagonista en todo el municipio,» ha comentado Rodríguez. El ‘Youth Fest’, que tendrá lugar este sábado 6 de julio, se destaca por ser un evento gratuito y hecho por y para los jóvenes. «Esperamos que sea un éxito y que los jóvenes disfruten porque, como he dicho, es un festival por y para ellos,» ha añadido el concejal.

El festival contará con tres cabezas de cartel muy importantes. Según ha revelado el concejal: «Tenemos a Lía Kali, que es una auténtica estrella, además de GRV, un artista de Almería, y un tercer artista sorpresa». Lía Kali es conocida a nivel nacional y ha destacado en programas como El Hormiguero, redes sociales y Spotify. «Hemos tenido la suerte de combinar agendas y preparar con tiempo para que pueda estar aquí en nuestro festival,» ha afirmado, mostrando su entusiasmo por el evento.

Para aquellos interesados en asistir, Rodríguez asegura que no hay que preocuparse por entradas ni costos, y ha asegurado que «es totalmente gratuito, no hay que sacar entradas ni comprar nada. Solo venir a Almerimar a partir de las 20:00 horas y disfrutar,» explica. Además, el festival contará con la participación de dos grupos locales, dando cabida a artistas del municipio para que puedan mostrar su talento.

Pero el ‘Youth Fest’ no es el único evento en la programación veraniega de El Ejido. «Justo la semana siguiente, en el mismo escenario, tendremos a la Orquesta Mondragón, un grupo que está de moda en todo el panorama nacional musical,» ha adelantado Rodríguez. Además, habrá actuaciones en otras localidades del municipio como Balerma, y eventos deportivos para que todas las edades tengan un verano activo y movido.

Related posts

José Carlos Lupión es proclamado alcalde de Berja en la sesión constitutiva del Ayuntamiento

Redacción

#ElMonoDesnudo: ‘De la torpeza o la maldad’, por Gloria Pérez de Colosía

Víctor Arrufat

La Escuela de Verano de Berja cierra su edición de julio con un éxito de participación

Víctor Arrufat

dejar un comentario