Esradio Almería
Destacados Es La Mañana de Albox Municipios

Albox continúa con su amplia programación cultural

Juan Domingo Navarro, concejal de cultura, analiza los eventos realizados y los programados para próximos días

Esta semana Albox, está llevando a cabo diferentes actividades culturales en el municipio. Tras el exitoso concierto de la banda municipal el sábado pasado, donde se celebró la rica tradición musical del pueblo, ahora se prepara para recibir a Diego Valdivia, renombrado pianista internacional.

Diego Valdivia, conocido por sus exquisitas interpretaciones y reconocimientos mundiales, llegará el jueves para ofrecer un espectáculo inolvidable en la Plaza Mayor. El pianista, famoso por su cautivadora versión de la música de «Juego de Tronos» entre otros éxitos, promete una velada de música que trascenderá generaciones y gustos musicales.

Pero la agenda cultural de Albox no se detiene ahí. Hoy, los mayores del municipio disfrutan de un día de relajación en el balneario de Archena, mientras que el viernes, debido a la alta demanda, repetirán esta enriquecedora experiencia. Estas actividades, organizadas por el incansable equipo de Juan Domingo Navarro, buscan no solo entretener, sino también enriquecer la vida cultural y social de todos los habitantes.

Con entrada gratuita para todos los públicos, la visita de Diego Valdivia promete ser un hito en la historia cultural de Albox, destacando el compromiso y la visión de Juan Domingo Navarro para hacer de su municipio un lugar donde la cultura florezca y enriquezca la vida de todos.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Un 40% de aumento de la luz… con el gobierno del #escudosocial, por Víctor J. Hernández Bru.

Victor Hernández Bru

La Diputación construirá un Merendero en el municipio de Enix y transformará el Parque Infantil de Felix

Víctor Arrufat

Los candidatos del PP, «el gran motor que ha tenido el PP para obtener estos resultados”

Víctor Arrufat

dejar un comentario