Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Ayuntamiento de Almería apoya la cena benéfica que organizan los Scouts Católicos y Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca

El concejal de Integración Social, Participación y Distritos, Oscar Bleda, invita a todos los almerienses a participar en la velada que tendrá lugar en la Compañía de María a beneficio de Casa Nazaret

El concejal de Integración Social, Participación y Distritos, Oscar Bleda, ha invitado “a toda la sociedad almeriense a demostrar una vez más su compromiso social y su solidaridad” participando en la cena benéfica en favor de Casa Nazaret que han organizado los Scouts Católicos de Almería y los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca, con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Almería. Será el próximo viernes, día 5 de julio, a las 20.00 horas en la Compañía de María.

Todos los detalles de esta nueva cita solidaria han sido presentados este lunes por el concejal, que ha estado acompañado del presidente de los Scouts Católicos de Almería, Manuel Borrego, y el superior local de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, José Sánchez.

“Estoy convencido de que, una vez más, se va a demostrar que Almería es una ciudad solidaria y que piensa en aquellas personas vulnerables y que necesitan una mano tendida para salir adelante”, ha trasladado Oscar Bleda, quien ha explicado que las entradas se pueden adquirir tanto de manera física, en Deportes Blanes y en la recepción del Ego Sport Center, como de manera digital en https://mscalmeria.org.

El menú tiene un precio de 45 euros para los adultos y de 20 para los niños y está compuesto por una decena de platos, postre y bebida. Habrá conciertos, ludoteca para los niños, rifas y una subasta benéfica. También estará disponible una ‘’Fila Cero’ para ayudar y aportar económicamente aunque no se pueda asistir.

“Va a ser una velada de verano en la que, sin duda, será un espacio de encuentro y de poder conocer la gran labor que realizan tanto los Scouts como Casa Nazaret”, ha incidido.

Por su parte, Manuel Borrego ha explicado que en Scouts Católicos de Almería educan a los niños en diferentes valores, entre ellos la solidaridad. “Pensamos que organizar una cena benéfica era una gran opción para cerrar este curso escolar”, ha trasladado antes de agradecer el esfuerzo y el apoyo de todos los patrocinadores.

Finalmente, José Sánchez ha explicado que Casa Nazaret “es un centro de emergencia social de media estancia, por lo que los usuarios suelen estar entre un año o dos”. “Son ciudadanos que están en situación de calle, asentamientos o infravivienda y que además cuentan con alguna patología”, ha añadido.

“Hacemos extensa la invitación del concejal de asistir a esta cena benéfica. Todo lo que se recaude irá íntegramente destinado a la gente que vive allí con nosotros y que lo necesita”, ha concluido.

Related posts

Diputación embellece Alhama de Almería, renovando su alumbrado público y mejorando los servicios

Redacción

#LaEntrevistadeVentadelPobre – Ángel González de Ecoculture

redaccion

Mañana en el Pleno de El Ejido saldrá a adjudicación el proyecto de construcción de una pista polideportiva en el Parque García Lorca de San Agustín

Víctor Arrufat

dejar un comentario