Esradio Almería
Actualidad Destacados

David Bisbal y su tour ‘Volaré’ llegan este sábado a Almería

El evento que tendrá numerosas sorpresas está organizado por el Ayuntamiento de Almería

El primer sábado de julio está marcado en rojo por miles de seguidores de David Bisbal desde hace meses. Será este día 6 cuando el artista almeriense se suba al escenario en el nuevo y más amplio Recinto de Conciertos del Ferial en una de las escalas más esperadas y destacadas de su ‘Tour Volaré’. Tras esta gira, Bisbal ha anunciado un parón algo más prolongado para descansar y preparar su siguiente disco por lo que será una de las últimas oportunidades para ver en acción.

Si todo concierto de David Bisbal en Almería, su ciudad, es siempre especial, en esta ocasión tendrá como novedades la colaboración de dos artistas de la tierra, RVFV y José del Tomate, con quienes interpretará algunos temas haciendo que la noche sea más almeriense si cabe. Con RVFV está confirmado que cantará “Rueda”, tema del último disco del artista urbano de Pescadería y contará con la guitarra de José del Tomate, que también estuvo en el concierto del 20º aniversario de David Bisbal en el Power Horse Stadium, en ‘Torre de Babel’.

Bisbal ofrecerá a sus seguidores una vez más lo mejor de su repertorio, el sonido más pop adaptado a sus clásicos temas como ‘Ave María’, ‘Bulería’ o ‘Lloraré las Penas’, o sus recientes lanzamientos, ‘Ahora’, ‘Tengo roto el corazón’, ‘Ay, Ay, Ay’ o ‘Ajedrez’.

Sin lugar a dudas es otra cita estelar del verano musical en la ciudad, tal y como viene fomentando el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, en un concierto que cuenta con la producción local de Crash Music, y la coordinación global de GTS, Universal Music y AA Music Management y el apoyo de Los 40 y Cadena Dial.

Las entradas se encuentran a la venta en la página web oficial de David Bisbal https://tienda.davidbisbal.com/pages/6-de-julio-recinto-ferial-almeria y hay varias modalidades de localidades.

El concierto permitirá la puesta de largo del nuevo espacio ampliado del Recinto que permitirá no sólo incrementar el aforo de manera significativa, sino también mejorar la confortabilidad y los servicios en su interior.

No cabe duda de que la carrera de David Bisbal sigue de dulce. Si 2022 se cerró con el inolvidable concierto ofrecido en el Power Horse Estudio de los Juegos Mediterráneos, 2023 fue también un año muy especial para David Bisbal, con un amplio abanico de conciertos con entradas agotadas tanto en la gira de veinte noches en el UMusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid, como en Sudamérica donde colgó el cartel de todas las entradas vendidas en su reciente gira.

Además, el pasado mes de octubre estrenó el documental “Bisbal” con un rotundo éxito. Producida por Movistar+ y dirigida por el prestigioso director y productor español Alexis Morante, es una pieza audiovisual que recapitula en profundidad su trayectoria y su emocionante transformación, digna de un artista mundialmente apreciado y respetado, no sólo en la industria musical, si no por todos los amantes de la música.

Ahora, tras el gran éxito de la gira ‘Me Siento Vivo’, se suma esta grata noticia de su nuevo ‘Tour Volaré’ con el que recorrerá España en los meses de estío. Desde el 1 de junio al 13 de agosto, pasará por Valencia, Pamplona, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Almería, Tarragona, Alicante y El Puerto de Santa María.

Si en ‘Me Siento Vivo’ David Bisbal reúne una mezcla de estilos musicales en los que destacan las bases de pop latino contrastado con algunas baladas románticas, propias su carrera, su nueva gira ofrece otro nuevo recorrido por las canciones más recientes y su interminable colección de grandes éxitos.

Related posts

La Junta apoyará al sector turístico con una inversión de 500 millones de euros en ayudas

redaccion

Los párrocos influencers Juan Manuel Góngora y Jesús Silva consiguen que Burguer King retire una campaña en la que utilizaba la Biblia para anunciar hamburguesas veganas

Víctor Arrufat

PP ve «parálisis» en las inversiones del Gobierno en la provincia y alude a ejecuciones del «diez por ciento»

Redacción

dejar un comentario