Esradio Almería
Actualidad Destacados

BMW y Mini Automotor Costa presenta junto al Ayuntamiento de Almería CMWF, con cultura, música, moda y deporte los días 11 al 13 de julio

El evento presentado por el gerente del concesionario, Alex Batista y Antonio Urdiales, concejal de Sostenibilidad Ambiental, busca posicionar la marca como referencia social en Almería con el objetivo de proteger el entorno natural

En un acto celebrado esta mañana 1 de julio en Plaza Vieja, Álex Batista, gerente del concesionario BMW y Mini Automotor Costa, junto a Antonio Urdiales, concejal de Sostenibilidad Ambiental, han presentado el nuevo y emocionante proyecto del concesionario: el Circular Mini Weekend Fest (CMWF). Este festival, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio, promete ser una celebración vibrante y diversa, marcando un hito en la integración de sostenibilidad y entretenimiento.

El evento CMWF (Circular Mini Weekend Fest) estará compuesto por una serie de eventos abiertos al público, para participar en los cuales es necesario realizar la reserva a través de la web (www.circularmini.com) y que se celebrarán en el concesionario Mini Automotor Costa en los mencionados días, relativos al mundo de la cultura (presentaciones de libros), la música (conciertos de artistas almerienses englobados en la iniciativa Talento Marca), moda (con desfiles) y deporte (con actividades deportivas de la mano de la empresa Sano.

Álex Batista ha expresado su entusiasmo y reconocido que “es un placer estar aquí en la plaza del Ayuntamiento de la ciudad, presentando este nuevo proyecto. Hoy presentamos esta nueva generación de vehículos Mini, con colores divertidos y además son vehículos sostenibles que hablan de la diversidad. Son coches para todas las edades, desde los mayores hasta los más jóvenes, que nos sirven para acompañar a esta presentación del evento CMWF, que será un festival diferente, lleno de actividades variadas como conciertos, desfiles de moda, actividades físicas y presentaciones de libros. Queremos agradecer el apoyo del ayuntamiento en este evento, estamos muy contentos.

Lo que busca conseguir BMW y Mini Automotor Costa, además de un tráfico segmentado al concesionario, es posicionar la marca como referencia social en Almería con el objetivo de proteger el entorno natural, puesto que el evento tiene una vertiente ambiental, ya que supondrá la donación de árboles para ser plantados en el término municipal de Almería, en concreto en el Camino Viejo de Almería.  

Además, todos los días habrá un sistema de citas para la presentación de ofertas especiales a potenciables clientes interesados, los cuales, participarán en un sorteo de un fin de semana de ensueño en diferentes lugares emblemáticos de la provincia; 2 noches en Aguamarga y San José con alojamiento en Mikasa y MC San José junto a una cena en La Villa y una comida en Casa Pepe.

Por su parte, Antonio Urdiales, subrayó la importancia de las iniciativas empresariales que promueven la sostenibilidad. «El Ayuntamiento de Almería es siempre receptivo con las iniciativas de empresas que son sensibles con la responsabilidad social y la creación de entornos más sostenibles. Automotor Costa tiene una visión increíble para valorar la circularidad, y con este tipo de eventos, debemos seguir apostando por la creación de esas alianzas para poder hacer un futuro mejor», ha afirmado Urdiales.

El CMWF promete ser un evento destacado en el calendario de Almería, no solo por su enfoque en la sostenibilidad, sino también por su compromiso con la diversidad y la inclusión. Automotor Costa, con el apoyo del Ayuntamiento, espera que este festival inspire a la ciudadanía a adoptar prácticas más sostenibles y a disfrutar de un fin de semana lleno de entretenimiento y conciencia ambiental.

Para inscribirse y asistir al evento hay que hacerlo a través de la web www.circularmini.com. Para más información sobre el CMWF y las actividades programadas, visite el sitio web de Automotor Costa o siga sus redes sociales.

Related posts

Domingo Fernández presenta ante cientos de vecinos la lista con la que se presenta a la reelección como alcalde para que Huércal Overa «siga por el buen camino»

Redacción

Luis López Morales: «La Ley Celaá apuesta sin complejos por suprimir la demanda social»

Icíar Carballo

Hoy en #EsLaEntrevistaDelDía el diputado de Hacienda ha destacado que la Diputación intenta «compensar la falta de medidas por parte del Gobierno Central en ayudas a los autónomos y PYMES»

redaccion

dejar un comentario