Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Berja presenta el cartel de Feria

El cartel, ha sido alabado por cientos de personas, se ha realizado con la técnica pastel sobre papel y su autor es Miguel Carmona

El Ayuntamiento de Berja ha presentado de manera oficial este viernes el cartel de la Feria de Berja 2024, obra del artista virgitano Miguel Carmona Montes.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, junto al concejal de Fiestas, Rafael Villegas, han mostrado el cartel junto al autor en la Plaza Porticada, lugar que está representado en el cartel y que en unos días se convertirá en el centro neurálgico de la Feria con la celebración de los festivales.

El cartel, que ha despertado un gran interés en las redes sociales y ha sido alabado por cientos de personas, se ha realizado con la técnica pastel sobre papel. Miguel Carmona ha señalado que desde que recibió el encargo por parte del consistorio  «casi todo este tiempo lo he dedicado a pensar en un motivo, una temática, en algo que, en mayor o menor medida, creara una imagen fiel y digna de lo que esta fecha significa para el pueblo de Berja. Pasó tiempo hasta que fui consciente de que intentar generalizar la experiencia de la feria, apartándola del carácter único y genuino que tiene en cada virgitano, era una forma de caer en lo abstracto».

Related posts

Herrera destaca el “éxito” de la presencialidad en los centros escolares almerienses pese al “catastrofismo” anunciado por el PSOE

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Gádor procede a eliminar las barreras arquitectónicas de las paradas de autobuses

Icíar Carballo

Diputación renueva su colaboración con la Comisión Europea para impulsar la oficina Europe Direct Almería

Icíar Carballo

dejar un comentario