Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de Mar Destacados Municipios

Roquetas mejora las infraestructuras viales con obras de asfaltado y movilidad

Las intervenciones en las calles adyacentes a la calle Santander buscan mejorar la seguridad y accesibilidad en el tráfico y paso de peatones.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la concejalía de Urbanismo, están llevando a cabo distintas obras de mejora y renovación de asfaltado que se están acometiendo en vías adyacentes a la recién remodelada calle Santander.

En concreto, el alcalde de la ciudad, Gabriel Amat, junto al concejal de Urbanismo, José Luis Llamas, han visitado distintas vías en las que se ha llevado a cabo una importante actuación de reposición asfáltica que, al mismo tiempo, contempla trabajos de movilidad como por ejemplo el rebaje de aceras que vendrán a garantizar la seguridad de la zona en lo que respecta al tráfico y paso de peatones.

En concreto, los trabajos se han llevado a cabo en la calle Avenida José Amat Benavides, Antonio Pintor, Comillas, Párroco Ginés García Sánchez, Ulises, Pedreña, Camino Cayetano, Lope de Vega, Rubén Darío, Rabael Cabestany, Plaza de Los Comediantes, Rafaela Aparicio, García Morales, Lola Gaos, Sánchez Polak, José Isbert, Toledo, Vitoria, Avenida María Guerrero, Rafael Alonso, José Luis Ozores, Ismael Merlo, Alberto Closas, Manolo Morán, Lola Flores, Nati Mistral y Cuenca.

Estos trabajos de mejora de reposición asfáltica y mejoras de movilidad se enmarcan dentro del Plan de Asfaltado que viene a completar la importante remodelación que se ha llevado a cabo en la calle Santander.

Related posts

#CovidAlDía – Andalucía ha administrado más del 80% de las vacunas recibidas

redaccion

Coexphal celebra con AenVerde 22 años de información al agricultor

redaccion

La Junta de Andalucía realizará una exposición virtual dedicada a la biodiversidad para disfrutar en casa durante el Estado de Alarma

redaccion

dejar un comentario