Esradio Almería
Destacados Municipios

La Plaza de Toros de Berja acogerá una emocionante velada de boxeo

Seis combates, incluyendo un enfrentamiento profesional para el Campeonato de España, se celebrarán el 6 de julio.

La Plaza de Toros de Berja será el escenario que albergará una importante Velada de Boxeo el próximo sábado 6 de julio organizada por el Club Deportivo Alemán Castillo y con la colaboración del Ayuntamiento de Berja y numerosos patrocinadores.

El evento contará con un total de seis combates, cinco de ellos dentro del Campeonato de Andalucía y un combate profesional válido para el Campeonato de España. “Habrá 10 combates amateur, 5 amateur dentro del campeonato de Andalucía y luego el último será un combate profesional para campeonatos de España con Álvaro Godoy, nuestro boxeador profesional ejidense”, ha detallado Andrés Díaz Púa, organizador del evento.

El concejal de Deportes, Matías Sánchez, se ha mostrado satisfecho con “la celebración de una velada de boxeo en la ciudad de Berja” y ha señalado que “hemos incluido esta actividad dentro de la programación deportiva de verano para ampliar la oferta a los vecinos aprovechando uno de nuestros espacios más emblemáticos como es la Plaza de Toros en la que vamos a vivir una velada muy interesante”.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de la Plaza de Toros el día del evento por 15 euros y de manera anticipada por 10 euros en la recepción del Ayuntamiento de Berja

Andrés Díaz Púa ha destacado que este evento “marca un regreso esperado y significativo para los aficionados al boxeo de la comarca ya que se celebrará en un lugar muy bonito y emblemático como la Plaza de Toros de Berja”. También ha añadido que “aunque no está documentado, se cree que la Plaza de Toros de Berja ya ha albergado veladas de boxeo en el pasado. Las personas mayores nos comentan que llegó a haber alguna velada en la plaza de Toros de Berja donde pudieron pelear los hermanos Bisbal”, aunque no se ha podido confirmar con certeza.

La velada comenzará a las 21:00 horas y contará con servicio de barra de refrescos y comida para los asistentes.

Related posts

#Covid19: Almería registra 16 curados en 24 horas y ningún nuevo positivo

redaccion

José Jerez, portavoz de VOX Níjar: «La alcaldesa, Esperanza Pérez Felices, se cree su propia mentira y asegura que la sanidad y educación pública es un logro de Felipe González»

Icíar Carballo

La consejera de Agricultura analiza el convulso arranque de campaña con las organizaciones agrarias

redaccion

dejar un comentario