Esradio Almería
Destacados Economía

La Junta y ASINAL refuerzan su alianza para impulsar el desarrollo empresarial

El delegado territorial Guillermo Casquet y Jesús Parrilla, acuerdan reuniones trimestrales para analizar temas de interés.

El delegado territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Industria, Energía y Minas, Guillermo Casquet, ha recibido al nuevo presidente de (ASINAL), la Asociación de Empresas Instaladoras de Almería, Jesús Parrilla. Un encuentro que se ha organizado para continuar y fortalecer la labor de trabajo conjunta entre ambas instituciones y de esta forma contribuir a impulsar el desarrollo económico y social en la provincia.

Casquet ha agradecido esta visita, explicando que “cualquier ayuda que la Junta de Andalucía pueda poner en marcha para impulsar el desarrollo industrial y empresarial en la provincia de Almería, es un importante paso para el avance de esta tierra”. El delegado además ha explicado que la agencia TRADE (Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico) ya ha puesto en marcha un paquete de medidas destinadas a ayudar a las pequeñas y medianas empresas y que consisten en subvenciones para proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental en Andalucía,  para proyectos de inversión de PYMES para el crecimiento y mejora de la competitividad en Andalucía y para proyectos de puesta en marcha de pequeñas empresas en Andalucía.

Por su parte, Jesús Parrilla ha explicado que el diálogo y la cooperación continua con las delegaciones territoriales de la Junta de Andalucía son “esenciales para avanzar en temas críticos como la innovación tecnológica, la formación profesional o la implementación de políticas sostenibles, que hoy en día son fundamentales y que tanto bien hacen al empresariado provincial.”

Casquet y Parrilla han acordado reunirse trimestralmente para analizar los temas que conciernen a la Consejería y a los asociados de ASINAL. El delegado les ha explicado las líneas de ayudas que en estos momentos hay tanto en Industria, como en Energía para que se las puedan ofrecer a sus asociados y de esta forma beneficiarse de las actuaciones que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía para el impulsar el desarrollo empresarial.

Related posts

Carboneras: odios, tramas, traiciones y la última vuelta de tuerca socialista a la desvergüenza, por la vía de las ‘influencias familiares’

Victor Hernández Bru

Berja recibe la Semana Santa en su inigualable casco antiguo

Víctor Arrufat

La I Marcha Ciclista Sostenible reúne a cerca de 200 almerienses

Víctor Arrufat

dejar un comentario