Esradio Almería
Destacados Radioblog Juan Torrijos

VideoBlog #PaseoAbajo: ¡Qué gobierno!, por Juan Torrijos

VideoBlog #PaseoAbajo: ¡Qué gobierno!, por Juan Torrijos

¡Qué gobierno, Dios mío, qué gobierno! Ahora resulta que no existieron los Angelo de Sevilla, que la coca era polvo de talco y que no había ni vaca a la que asar. Los eres no fueron delitos, aunque se perdieran más seiscientos millones que iban destinados a los paraos andaluces. Qué alegría tenemos de país. ¡A delinquir, a delinquir, que Conde Pumpido está aquí!

Un ministro, el de los puentes, vías y carreteras, el que no logra saltar los charcos, el que cae en medio del lodo y del fango, el que ha puesto Pedro Sánchez para que insulte todo lo que se mueve en su contra, se nos volvía escatológico a la hora de medir con sus palabras en la red la labor de un periodista, llamándolo “saco de mierda” y el presidente no lo cesaba. Enfadado debía estar el ministro “salta charcos” para perder los papeles como cualquier ciudadano de la calle al que le mientan la madre que lo parió. La estrategia puesta en marcha por el Psoe desde Moncloa parece evidente. El ministro insulta, los medios nos dedicamos a hablar y escribir de los mismos y nos olvidamos de Begoña, del vividor en Portugal y músico hermano de Pedro, de la amnistía, de Puchimón, de Illa y de los millones que Marichús Montero le va regalar a los catalanes, restándolos de las demás comunidades, entre ellas la nuestra, Andalucía y de los eres.

No deja de sorprender que los rumores socialistas apunten el que María Jesús Montero, la de los Eres, la de los millones a Cataluña, la de los espectáculos en el congreso o en los mítines, la que grita y vocifera como si estuviera en una feria o un mercadillo, al frente de una tómbola o vendiendo fajas y sostenes para señoras entradas en carnes, pueda acabar al frente del Psoe andaluz, y hasta encabezando la futura candidatura a la Junta. Muy mal debe andar el banquillo sanchista cuando tienen que acudir a esta ministra en cuestión.

Mientras nos dedicamos a hablar y escribir del ministro Puente, al que le gusta darse un baño en todos los charcos de lodo del camino, dejamos en paz a Begoña, al hermano músico y los millones que van a volar camino de las arcas de las embajadas catalanas en el mundo, y que van a salir de los impuestos del resto de los españoles, menos como es lógico, de los bolsillos de los vascos. Y mientras otros hablan de gobiernos sin crispación, el de Pedro, una vez conseguida la mayoría en el TC, se dedica a perdonar a todos aquellos que estuvieron involucrados en los eres de la tierra de María Santísima. Ya saben lo que tienen que hacer a partir de ahora, pedir perdón a los condenados por los eres. No son culpables, lo acaba de decir el constitucional, donde por cierto, según se comenta, presuntamente, sientan sus hermosas posaderas, vulgo culos, tres magistrados que tuvieron algo que ver, no se sabe si mucho o poco con el Psoe. De uno de ellos se dice que fue, no sabemos si es todavía, militante socialista. Sin olvidar al señor Conde Pumpido, el nuevo juez salvador de la España sanchista. Así que nosotros preocupados por Puente y sus hoyos de lodo donde pasta, mientras Pedro y sus mariachis rehaciendo sentencias.

Y del pacto por los jueces de Pp y Psoe ¿qué piensan ustedes?

Related posts

El PP pide a Ábalos el desbloqueo de la llegada del AVE a Almería

redaccion

Nerea Gallardo, concejal de Pedanías y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Pulpí: «Las fiestas tendrán diferentes eventos para público de todas las edades»

Redacción

El Ayuntamiento de Berja abre el período de consulta y rectificación del censo electoral

dejar un comentario