Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Municipios

Níjar obtiene las banderas azules para las playas de San José y Agua Amarga

El Puerto Deportivo de San José también ha obtenido este distintivo de calidad

La concejal de Alcaldía, María José Herrada, ha recogido en representación del Ayuntamiento de Níjar las banderas azules otorgadas a las playas de San José y de Agua Amarga, en el acto celebrado hoy en la Delegación de la Junta de Andalucía en Almería, y que ha contado con la presencia del consejero y portavoz del ejecutivo autonómico, Ramón Fernández-Pacheco, y con el delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Juan José Alonso. Asimismo, el Puerto Deportivo de San José también ha renovado su bandera azul, que ha recogido su gerente, Julián De la Puente.

La concejal de Turismo y Playas de Níjar, Pilar Fenoy, ha valorado el trabajo realizado durante todo el año por el Consistorio nijareño para que estas playas urbanas del término municipal hayan vuelto a ser distinguidas con sendas banderas azules. “Hablamos de un reconocimiento a una serie de criterios de calidad que incluye parámetros relativos a la seguridad, a los servicios que se prestan a los bañistas, al cuidado del medioambiente y, por supuesto, a la higiene y limpieza. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando para que las playas de Níjar sigan siendo un referente reconocido dentro y fuera de España”, ha explicado Pilar Fenoy.

Related posts

El PP ha subrayado el compromiso de la Junta con los sectores vulnerables a los que adelanta 51,7 millones para combatir el COVID-19

redaccion

Los sueldos de los políticos suben. ¿Los nuestros?

Víctor Arrufat

Berja reabre el alquiler de las pistas de pádel y tenis

redaccion

dejar un comentario