Esradio Almería
Destacados Es la mañana del Valle del Almanzora Municipios

El Valle del Almanzora impulsa el apoyo a las PYMES locales

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Almanzora, destaca la importancia de apoyar el negocio cercano

En un esfuerzo por revitalizar la economía local, Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Almanzora, ha destacado la importancia del apoyo al comercio local y las pequeñas y medianas empresas. «En el Almanzora siempre hemos sido muy dinámicos y muy emprendedores. Creo que es una base indiscutible de nuestra economía y solemos tener bastante éxito en los negocios que se emprenden, más aún con el apoyo de la Junta de Andalucía», afirmó Salas durante una conferencia de prensa celebrada ayer.

El presidente, subrayó que los empleos no surgen de la nada; son las empresas las que dinamizan la sociedad. «Tenemos grandes empresas, pero también una serie de pequeñas y medianas empresas que cada día se levantan y abren su persiana, conociendo el funcionamiento del sistema actual que impone muchos gastos a los autónomos», dijo.

En su discurso, Salas hizo un llamado a la comunidad para que apoyen al comercio local. «Invito a toda la gente que nos está escuchando a que apoye al comercio local y pequeño, puesto que ellos son los que dan vida a nuestros municipios. Lo más importante es ayudar al que tienes cerca, ya que son los que el día de mañana te echarán un cable», destacó.

El presidente también señaló que el apoyo al comercio local es crucial para combatir la despoblación, un problema que afecta a muchas áreas rurales. «Este apoyo a nuestros comercios y pequeñas y medianas empresas no solo fortalece nuestra economía, sino que también evita la despoblación, una causa por la que tanto luchamos», concluyó Salas.

Con estas palabras, Antonio Ramón Salas refuerza el compromiso de la Mancomunidad de Municipios del Almanzora con el crecimiento y la sostenibilidad económica de la región, destacando el papel fundamental de las pequeñas y medianas empresas en este proceso.

Related posts

José Crespo, concejal de Adra: «Nuestra voluntad es ayudar a todas las personas para que puedan acceder a una vivienda»

Redacción

El Ejido se llena de humor y música de la mano de grandes figuras

Redacción

Pechina inicia sus fiestas patronales en honor al patrón del pueblo, San Indalecio

Sofía Terrón

dejar un comentario