Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rafael Burgos nuevo director de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) en la provincia de Almería es recibido por la delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía y por la de Fomento

Burgos ha mostrado su satisfacción por el comienzo de esta nueva etapa

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Aránzazu Martín, y la delegada de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Dolores Martínez, han recibido al nuevo director de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) en la provincia de Almería, Rafael Burgos. Un encuentro muy productivo en el que se han puesto encima de la mesa los retos y objetivos de esta agencia en los próximos meses.

Martín le ha dado la bienvenida y le ha deseado los mejores éxitos en esta etapa profesional “ya que todos tus logros en este nuevo desempeño servirán para mejorar la calidad de vida de los almerienses”. La delegada de Fomento ha mostrado su mano tendida para trabajar unidos y poder “desatascar todos aquellos asuntos que sirvan para impulsar las políticas autonómicas de vivienda y suelo en la provincia”.

Por su parte Rafael Burgos ha mostrado su satisfacción por el comienzo de una etapa “que supone un importante reto, y que se desarrolla entorno a unos proyectos e iniciativas que conozco muy bien, porque al ser ingeniero de la edificación siempre he estado vinculado a este sector.”

Un encuentro en el que se ha marcado la hoja de ruta a seguir en los próximos meses en la Agencia de Vivienda en la provincia de Almería.

Related posts

La UAL triunfa en el Festival Nacional de Teatro Universitario con ‘Nana’

Jose Luis Pascual Ramírez

El Ayuntamiento de Almería aporta 110.000 euros a Cruz Roja y Cáritas con el objetivo de atender a 900 familias en situación vulnerable

redaccion

El Ayuntamiento impulsa la actividad del ‘centro’ con un Plan de Dinamización Turística y Comercial

Redacción

dejar un comentario