Esradio Almería
Actualidad Destacados

Manuel Guzmán acusa a Sánchez de asfixiar a las familias con 69 subidas de impuestos

El parlamentario almeriense destaca las diferencias entre el modelo fiscal del Gobierno de España y el de la Junta de Andalucía.
Manuel Guzmán, parlamentario andaluz del PP

El parlamentario andaluz del Partido Popular de Almería, Manuel Guzmán, ha denunciado hoy la asfixia fiscal que el Gobierno de Pedro Sánchez está llevando a cabo desde el año 2018, con 69 subidas de impuestos, que según Guzmán suponen “4.000 euros más por familia en impuestos”, una situación que ha provocado que muchos andaluces y almerienses lo pasen realmente mal para llegar a fin de mes, mientras el “apetito fiscal insaciable” de Sánchez enriquece cada vez más al Gobierno.

Guzmán lamenta que los “sablazos fiscales de Sánchez” se traduzcan en familias que han visto como la carestía de la vida se ha multiplicado por seis desde la llegada de Sánchez al Gobierno.

El parlamentario del PP ha contrapuesto los dos modelos que se viven hoy en Andalucía, el del sanchismo radical y el del Gobierno de la Andalucía líder que se ha convertido en el mejor aliado de una sociedad que se revela contra las injusticias, las desigualdades y los desequilibrios territoriales.

“Frente a la apuesta por la libertad del Gobierno de Juanma Moreno, el sanchismo voraz apuesta por una mayor presión fiscal; frente a la dinamización de los tejidos productivos que impulsa el PP, nos encontramos el modelo del Tito Berni que utiliza el falso progresismo para ahogarlos; frente al modelo de la Andalucía líder que gestiona con solvencia y rigurosidad, tenemos el del Delcigate y los EREs que dopa la economía con una deuda que se convierte en la peor herencia a medio plazo”, ha expuesto.

En este sentido, Manuel Guzmán ha insistido en que el modelo de Juanma Moreno en Andalucía crea estabilidad y seguridad, apuesta por la mejora de los servicios públicos y tiene un proyecto común, compartido e igualitario, mientras que el modelo sanchista es “el del amo que oscila entre el despotismo y el liderazgo autocrático, el de la Koldoesfera que se empeña en quebrar los servicios públicos y un Gobierno begoniano donde la economía familiar de unos pocos es la única que va como un cohete”.

Finalmente, el parlamentario del PP ha criticado que el Gobierno de Sánchez utilice la financiación autonómica como moneda de cambio para mantenerse en el Gobierno y ha señalado que “desde el PP vamos a apostar, ahora más que nunca, por una política fiscal que forme parte de la vía andaluza que mejora la calidad de vida de todos los ciudadanos y que demuestra que el dinero, donde mejor está, es en el bolsillo de los andaluces”.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Confirmado: el PSOE de Almería sigue en su pomba, quemándose mientras pide subir la calefacción

Victor Hernández Bru

Marina López encabeza la segunda noche de ‘Plazeando’ en la plaza Granero

Redacción

El Ejido honra la memoria de Juan Jesús López Álvarez con el nombre de una plaza

Redacción

dejar un comentario