Esradio Almería
Destacados ES Salud de Almeria

ELA, vitíligo y prevención ante el calor, en ‘Es la salud en Almería’

La esclerosis lateral amiotrófica se ha convertido en una enfermedad cada vez más común, aunque sigue siendo bastante desconocida para la sociedad.

En ‘Es la Salud en Almería’, con la UGC Almería Periferia, Ayuntamiento de Vera, Vista Camacho, Colegio Oficial de Médicos de Almería, Biosabor, Agro San Isidro Group y Agroventurer, hemos hablado del Día Mundial de la ELA con Beatriz Uclés, profesional sanitaria y familiar de una persona afectada por esta enfermedad y que ha destacado que «es una gran desconocida» para buena parte de la sociedad, así como el hecho de que es necesario invertir en la investigación de la misma.

También hemos hablado en el consultorio de Gemma Garrido del vitíligo, una enfermedad que se traduce en manchas blancas sobre la piel y que sin ser grave sí que produce en muchos casos situaciones de estrés e inseguridad. Además, Evelyn Muñoz nos ha recordado qué debemos hacer ante el aumento de las temperaturas, especialmente en lo que se refiere a personas en situación de riesgo.

Related posts

Cineclub Almería viaja entre Rumanía y ‘La Gomera’ con una comedia negra

Jose Antonio Bayo

HORTYFRUTA establece estrategias para superar la crisis del mercado

Redacción

#VideoBlog #PaseoAbajo: ¿Debemos poner los almerienses las barbas a remojar?, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

dejar un comentario