Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

Llega a Pulpí ‘Expláyate 2024’

El Ayuntamiento de Pulpí ha preparado un programa lleno de actividades para todas las edades y aficiones

El alcalde Juan Pedro García ha dado a conocer el Programa ‘Expláyate-2024’, cargado de actividades que se van a llevar a cabo durante todo este verano en el municipio de Pulpí.

Se trata de un programa muy completo con una gran variedad de actividades que se van a llevar a cabo durante los próximos meses en este municipio y de una forma especial en San Juan de los Terreros, un paraíso en el que tanto las personas que tienen la suerte de vivir allí como todas aquellas personas que los visitan podrán seguir disfrutando de maravillosas playas, excelente gastronomía y un sinfín de eventos. Por ello, desde el Ayuntamiento de Pulpí han preparado este evento “Expláyate-2024” con una amplia programación y repleto de actividades de ocio, cultura y deporte y actos para todas las edades.

‘Expláyate-2024’ tiene previsto comenzar el próximo viernes día 28 y finalizar el domingo día 1 de septiembre. Las actividades programadas van desde talleres deportivos como tenis y voley playa, aguagym, futbol 7, capoeira, padel, natación, pilates, ajedrez o baloncesto, así como varios Campus y Escuelas de verano, también están previstos talleres de juegos y manualidades. A destacar en el mes de Julio el Festival Terrerok a celebrar el sábado día 13, Rumbeando el sábado día 20 y la velada de flamenco “Pasión y Flamenco” que se celebrará el sábado día 17. En el mes de agosto destacan el musical Aladin el domingo día 4, el Festival de música de los 80 y 90 el día 10, el concierto del grupo “Los Puntos” el día 14, el homenaje a Tina Turner el día16 y la celebración del “Carnaval de Verano” el día 24.

Este año como novedad, una gran parte de las actividades se realizarán en el nuevo Recinto de Actuaciones de San Juan de los Terreros “VIVE TERREROS” un espacio con aforo de 4.000 personas, y que ha instalado el Ayuntamiento para aumentar la capacidad de público asistente y tener la opción de acoger eventos y actividades de mayor envergadura, un recinto donde los vecinos y visitantes podrán disfrutar de grandes espectáculos este verano. Las concejalías de Turismo, Cultura, Festejos, Deportes, Playas, Juventud, Obras y Servicios y Mayores han colaborado y esforzado para que los pulpileños tengan con este intenso programa “Expláyate2024” el mejor de los veranos.

Related posts

Los gastos deducibles explicados por Víctor Pérez de Asesoría Antonio Pérez

redaccion

Alejandro Buendía, director de los Museos de Terque: «Desde hace 22 años, comenzamos con la conservación de la vida cotidiana del pueblo, que se muestran a través de estos espacios»

Icíar Carballo

#Covid19 Almería: Bajan los contagios, con 197 positivos y un fallecimiento

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario