Esradio Almería
Actualidad Destacados

‘EsLaMañanaAlmería’ visita el Hotel Playadulce de la cadena Senator Hotels & Resorts

El director, Francisco Meroño, ha detallado todos los recursos necesarios tanto para eventos como para reuniones profesionales

El programa de ‘Es La Mañana de Almería’ de esRadio Almería se ha trasladado hoy hasta Aguadulce, Roquetas de Mar, en concreto al Hotel Playadulce. La finalidad de este encuentro es dar a conocer a través de las ondas de esRadio Almería este gran hotel y todos los recursos tanto para eventos como para reuniones profesionales. Para lograrlo, se ha procedido a entrevistar al directo del propio hotel, Francisco Meroño.

Hotel Playadulce en Aguadulce, Roquetas de Mar, pertenece a la gran cadena Senator, la mayor cadena andaluza de hoteles con instalaciones incluso en República Dominicana. El directo destacó que “los que somos de aquí de Almería no valoramos lo que tenemos aquí”, son muchas las personas que durante todo el año buscan un paisaje, un clima y unas ofertas como las que tiene Almería no solo en la temporada estival sino, durante todo el año.

En verano, el hotel es puramente vacacional, aunque durante el invierno también ofrecen grandes servicios. Disponen grandes zonas habilitadas para realizar importantes eventos como pueden ser comuniones, bodas, congresos, cenas de empresas etc. “El salón más grande que tenemos es el ‘Salón Almería’, que podemos hacer celebraciones de banquetes de hasta 400 personas” y que “Hemos organizado desde un congreso médico, a acoger una reunión de vecinos, nos amoldamos a las diferentes peticiones que se nos propongan, no tenemos mínimos en ese sentido” concretó Francisco Meroño.

Con el mes de junio ponen fin a los eventos por parte de los colegios y sus respectivas bandas musicales, y comuniones que se han estado celebrando desde el mes de abril. “Casi todos los sábados tenemos una boda en el hotel asi que contribuimos en hacer a una pareja más feliz cada vez semana” comentó el director.  

En 2023, cuentan con un registro de más de 170 eventos celebrados a lo largo de todo el año en las diferentes instalaciones del hotel. “La celebración la buscamos viernes, sábado y domingo, pero de lunes a jueves se utiliza para tema de trabajo” subrayó Francisco Meroño.

Atendiendo a próximos eventos, se va a realizar una concentración motera invierno ‘Los ángeles Guardianes’, donde mayoritariamente son guardias civiles y se van a desplazar hasta el Hotel Playadulce con motivo de celebración de su aniversario.

Related posts

Automotor Costa (BMW y Mini) lanza un servicio de atención a través del WhatsApp y adapta horarios y atención de ventas y taller a las medidas anti-Covid

redaccion

‘Costa de Almería’ acoge un torneo del Circuito Benéfico de Golf de la Fundación Real Madrid

Redacción

Almería, Bacares, Bayarque, Enix e Instinción serán escenarios de nuevos cribados poblacionales

Icíar Carballo

dejar un comentario