Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

El Ejido da el pistoletazo de salida a sus Fiestas Patronales en Honor a San Isidro Labrador con La Batalla de Flores

La Concejal de Cultura, Elena Gómez, ha compartido todos los detalles, preparativos y actividades

El Ejido es una ciudad almeriense que celebra todas las festividades a lo grande, pero aún más si se trata se sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador. Con motivo de este festejo ejidense que comienza hoy, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Elena Gómez, concejal de cultura, para conocer todos los detalles.

El Ayuntamiento ha celebrado hoy un pleno extraordinario, “ya tenemos los deberes hechos”, expresó la concejal. Se encuentran rematando los últimos detalles para disfrutar con buena armonía y mucha alegría de las fiestas de San Isidro Labrador, “estamos ultimando los últimos detalles, los últimos farolillos, los suministros” comentó Elena Gómez.

La tradicional festividad dará el pistoletazo de salida hoy a las 19:00 horas con La Batalla de las Flores, que terminará su recorrido con en el paseo municipal y se procederá al alumbrado municipal. El día de San Isidro Labrador es el 15 de mayo, pero hace muchos años se traslado está festividad a la última semana de junio en honor a los agricultores ya que para estas fechas terminan hubiesen la campaña y de esta manera pudiesen disfrutar del festejo, “descansa la tierra, descansan los agricultores y aprovechamos para disfrutar de estos días” culminó la concejal.

Related posts

María Luisa Cruz: “Esperamos que todos los vecinos de Berja respondan, porque vamos a mantener todas las recomendaciones”

Jose Antonio Bayo

#Covid19 Almería: Los contagios en la provincia continúan a la baja con 58 positivos en esta jornada

redaccion

Juanma Moreno pide responsabilidad ante la posible llegada de una cuarta ola de coronavirus

redaccion

dejar un comentario