Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La preocupante evolución ‘ultra’ de Sánchez Teruel: de negar que los médicos pasan consulta por las tardes a apoyar el “saco de mierda” de Óscar Puente

VÍDEO BLOG #Miedodequé La preocupante evolución

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La preocupante evolución ‘ultra’ de Sánchez Teruel: de negar que los médicos pasan consulta por las tardes a apoyar el “saco de mierda” de Óscar Puente, por Víctor J. Hernández Bru.

José Luis Sánchez Teruel es socialista y, por tanto, como todo socialista, tiene muy poco respeto por la verdad. Sin embargo, a pesar de que el recrudecimiento de la batalla del socialismo contra la realidad está alcanzando cotas que no se recordaban desde la llegada a su liderazgo de Pedro I El Falso-Pedro Chapote, en su caso, la evolución hacia un ‘embusterismo’ ultra está resultando francamente alarmante.

Repito que nunca ha sido, el personaje, muy riguroso. En nuestra trayectoria en común, él como trolero socialista con una remuneración que jamás habría podido imaginar fuera de su partido y yo como periodista, he demostrado su afición, diría que casi profesión por la mentira en múltiples ocasiones, pero el problema es que la entrega al timo y a la manipulación va a más en su caso.

La semana pasada ha sido especialmente cruenta en cuanto a la falacia y a la bola por parte del que ha sido, hasta hace no mucho, líder de los socialistas almerienses, empezando por afirmar que la Junta de Andalucía no ha colocado ni un solo ladrillo en infraestructuras educativas en Almería desde la llegada del PP, lo cual hizo, para que su ridículo fuera aún mayor, con un ladrillo en la mano, emulando a la gran Margarita Seisdedos, uno de esos personajes casposos y cutres que aparecieron en el panorama mediático hace algún tiempo.

El aserto, mitad trola, mitad sandez, fue respondido con el gran enemigo de Sánchez Teruel y del PSOE, el dato, por parte del delegado de Educación, Paco Alonso, quien especificó que el gobierno de Juanma Moreno, como le gusta decir al socialismo trolero, ha llevado a cabo, finalizado y entregado 302 obras educativas en la provincia en estos años, incluyendo tres edificios nuevos, como el Conservatorio de Danza Quina Jiménez, el Colegio Camino de la Torre de Viator o el Instituto de Huércal de Almería; así como las ampliaciones de los institutos de Roquetas y el Sol de Portocarrero y los colegios Europa Ramón Santander, Arco Iris de Roquetas, Reyes Católicos de Vera y La Paz de Las Norias. A José Luis, el dato le da alergia y el ridículo le da igual.

No contento con este ridículo, con esta previsible ‘pillada’ en la mentira, porque José Luis miente sobre asuntos que son tan fáciles de desmontar como coger a un socialista en un caso de corrupción, el jueves se fue a Interalmería y, con Yiyo López, el ‘santo Job’ del periodismo almeriense, dio un recital de trolas que harían sonrojar a Pinocho; qué digo a Pinocho, al mismísimo Pedro I El Falso.

José Luis llegó a decir que el gobierno andaluz está trabajando para la sanidad privada porque en los hospitales privados se trabaja por las tardes y en la pública no, afirmando con todo su cuajo que no se está llevando a cabo el programa de continuidad asistencial. Se trata de unas declaraciones miserables, rastreras, repugnantes y por supuesto falsas, una falta de respeto a todos los profesionales que hacen tardes en los centros de salud del Distrito Almería y las cobran (porque antes, cuando se hacían, con el PSOE, no se pagaban; ¿te acuerdas, José Luis?), llegando a citar a la Bola Azul, en un ejemplo no sólo de su pasión por la mentira sino de su infinita torpeza, porque en la Bola Azul no es que se hagan tardes, es que se hacen guardias 24 horas. Y sí, el programa de continuidad asistencial no sólo se está haciendo en los centros de salud (atención primaria), sino también en los centros hospitalarios, con pruebas diagnósticas e intervenciones. Como siempre, el dato, la verdad, la realidad, le da sarpullido a José Luis.

Y luego entre otras cosas, afirmó Sánchez Teruel que lo de que el PSOE de la Junta guardaba pacientes en los cajones es un bulo de la derecha, insultando a un montón de pacientes que, estando en una lista de espera, desaparecieron de la misma y tuvieron que volver a empezar la cuenta atrás. De casos de éstos he tenido conocimiento en múltiples ocasiones, pero además tengo un directo: el de mi suegro, con años en una lista de espera de la que desapareció y tuvo que volver a empezar la cuenta para ser operado. A José Luis, le reto cuando quiera a visitar por la tarde un centro de salud y charlar con los profesionales que están allí haciendo consultas de tarde y a conocer a mi suegro, a ver si así se le cae la cara de vergüenza.

No se puede mentir más, pero sí se puede ser más indigno, porque en la misma entrevista, mi querido Yiyo López le preguntó por el calificativo de “saco de mierda” del ministro Puente al periodista Vito Quiles, a lo que respondió que estaba justificado porque el informador había mentido sobre el ministro. Esto es, de nuevo, otra mentira de José Luis pero, en todo caso, si una mentira justifica para ti esa muestra del ínfimo nivel del ministro y de tu partido, con la cantidad de mentiras que te acabo de demostrar, José Luis, ¿a ti cómo habría que llamarte, ‘saco de mierda’, ‘contenedor de estiércol’ o directamente ‘camión de excremento’?

Related posts

La sostenibilidad social y distribución equitativa de la riqueza son el sinónimo de los invernaderos solares del Sur de Europa

Redacción

Almería acoge los Premios Andalucía del Turismo 2021

redaccion

Paco Gómiz te aconseja no tener pensamientos negativos y quererse a uno mismo con el patrocinio de Peugeot Almería

redaccion

dejar un comentario