Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Vera inicia la Semana en Blanco con grandes descuentos

La iniciativa incluye un sorteo de un viaje valorado en 900 euros y eventos festivos el 28 de junio

Vera ha comenzado la Semana en Blanco, una iniciativa que se extenderá hasta el final de junio y que ofrece grandes descuentos en los comercios locales. Antonia Soler, concejal de Comercio de Vera, explicó que “empezamos ayer lunes con la Semana en Blanco y seguiremos hasta fines de junio con grandes descuentos en nuestros comercios, además tenemos un pasaporte rutero que con una compra superior a 10 euros, se les realizará un sello. Con 5 de estos entran en un sorteo por un viaje a elegir, valorado en 900 euros”.

Este año, el Ayuntamiento ha decidido ampliar la tradicional Noche en Blanco a toda una semana para que los clientes tengan más oportunidades de beneficiarse de las promociones. “Hemos querido ir un paso más allá, no quedarnos sólo con la Noche en Blanco y hemos querido extenderlo a toda la semana estos descuentos, para que así los clientes tengan más días para sellar el pasaporte rutero”, añadió Soler.

El viernes 28 de junio, la celebración culminará con una serie de actividades festivas, incluyendo pasacalles, animaciones, puntos inflables, photocall, un concierto de rumba y un espectáculo de magia. La concejal destacó la importancia de atraer a los turistas que visitan las playas de Vera para que también disfruten de todo lo que el pueblo tiene para ofrecer. “Con la pasada noche de San Juan nos dimos cuenta que las playas están con muchos turistas y queremos que conozcan nuestro pueblo aparte de ver nuestras playas”, afirmó Soler.

La mecánica de participación para el sorteo del viaje es sencilla: realizar compras o consumiciones por más de 10 euros en los establecimientos adheridos durante toda la semana, sellar un pasaporte rutero en al menos cinco de ellos y así participar en el sorteo de un viaje valorado en 900 euros con un destino a elegir por el ganador.

Related posts

La FAMP debate en Almería sobre la Agenda 2030

Alfonso López

Adra brilla en su ‘I Gala del Día del Municipio’

Redacción

Vázquez califica de “rotundo pinchazo” la “manifestación política” de hoy auspiciada por el PSOE con la excusa de la sanidad pública

Víctor Arrufat

dejar un comentario