Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rafael Burgos, es nombrado nuevo director de la Agencia de Vivienda en Andalucía

 El nombramiento se ha llevado a cabo mediante un procedimiento de concurrencia basado en los principios de mérito y capacidad

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado a Rafael Burgos como nuevo director de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en la provincia de Almería. Este nombramiento se ha llevado a cabo mediante un procedimiento de concurrencia basado en los principios de mérito y capacidad, según ha informado la Junta de Andalucía en un comunicado oficial.

Rafael Burgos, exrepresentante de Ciudadanos en Almería, es arquitecto técnico por la Universidad de Granada e ingeniero de la edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid .

El nombramiento de Burgos significa el refuerzo del compromiso de la Junta de Andalucía con la mejora en materia de vivienda y la rehabilitación en la provincia de Almería, ya que es un persona de consumada experiencia, no en vano ha sido concejal del Ayuntamiento de Almería en un periodo comprendido entre los 2015 y 2023 y diputado provincial de Almería durante otros cuatro años (2019-2023).

Related posts

El Servicio Provincial de Drogodependencias pone en marcha cursos formativos en una veintena de municipios

Icíar Carballo

Demasiadas incertidumbres económicas, geopolíticas y estratégicas

Víctor Arrufat

‘Playmobil la película’ protagoniza la sesión de cine verano en Macael

dejar un comentario