Esradio Almería
Destacados Lo Imprevisto

#RadioBlog #LoImprevisto: Crónicas del apesebramiento, por Francisco Cruz

#RadioBlog #LoImprevisto: Crónicas del apesebramiento, por Francisco Cruz

Me tenéis que creer si os digo que Pedro Sánchez me está volviendo loco, y da tanto de que hablar que ya no sé a que tema dedicarle este espacio. Confieso que escribir estas lineas me sirve más como terapia contra la indignación que otra cosa, y al final solo tengo que elegir lo que más me indigna y dedicarle unas lineas. En esa reflexión estaba cuando me topé con el titular: “España se convierte por primera vez en el país del euro con mayor riesgo de pobreza”.

Se podría hablar aquí de Magdalena Álvarez, de Cataluña, del manoseo en el poder judicial, o del engominado Fiscal General del Estado, que bien podría pertenecer a la familia Corleone. Todos estos temas son parte del politiqueo, y aunque parece que no van con nosotros nos afectan bastante. De hecho si el gobierno gobernara en vez de estar en ellos, quizá podríamos llorar por un ojo.

Pedro, por poner un ejemplo, solo ha aprobado una puñetera ley en lo que va de mandato, la de amnistía. Y mientras tanto se ha pasado por el forro de los caprichos aprobar los Presupuestos Generales del Estado ¿Porqué? Porque lo único que le importa es su mera supervivencia, y le dan igual autónomos, familias y cualquiera que se ponga por delante. Lo podré decir más alto pero no mas claro: a nuestro Presidente le damos igual.

Y dicho esto, como ya sabemos lo sinvergüenza y chapucero que es Pedro, no voy a hablar de él. Considero que no se le pueden pedir nueces a un melonar. Yo voy a poner el foco en todos los personajes de izquierda radical, y nacionalistas, que surgieron hace unos años fruto de la indignación, y que ahora sirven para mantener  un gobierno que nos empobrece y nos hace vulnerables a cada día que pasa. Estos, a cambio, se nutren de sueldazos y privilegios que de otra manera no estarían a su alcance porque simplemente no dan la talla. El que vale vale, y el que no al Congreso.

Parece ser que todos los que ponían el grito en el cielo y venían a traer el progreso ahora no dicen ni media. Ni rodear al congreso, ni plataformas, ni mareas. Entonces, ¿La moción de censura aquella sirvió de algo? ¿Y tanto hablar de regeneración política? Cada día somos más pobres, Pedro manipula los poderes del Estado a su antojo… ¿Y creéis que algún sindicato está planeando una huelga general? Ya os digo que no, que lo importante es que gobiernen los míos aunque sean malos. En fin…

Related posts

La Junta finaliza las obras de ampliación del IES Los Ángeles de Almería

Víctor Arrufat

Los talleres ‘Carmen de Burgos’ llegan a su fin en once municipios

redaccion

La Banda Municipal de Música de Pulpí ofrece un gran concierto para celebrar Santa Cecilia

Víctor Arrufat

dejar un comentario