Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE ZURGENA Municipios

Zurgena invertirá más de cinco millones de euros en una depuradora

El Ayuntamiento contará con el apoyo de la Junta para esta iniciativa

Zurgena es un municipio en el que el Ayuntamiento realizado un trabajo constante para que sus vecinos cuenten con la más moderna tecnología y estén siempre actualizados. Para las últimas novedades en la que el Consistorio está trabajando, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Domingo Trabalón, alcalde.

Debido a que no en todos los municipios de Almería es festivo hoy por San Juan, algunas localidades almerienses tuvieron que adelantar la festividad una noche antes para celebrarla como es debido. Zurgena fue uno de los lugares en los que tuvieron que adelantarla, pero no fue motivo para que se viviese con menos intensidad, de hecho, fue todo lo contario, “más de 400 personas que había en la plaza” detalló el alcalde.

Además, recientemente, ha tenido lugar una reunión del alcalde, Domingo Trabalón junto con la delegada del Gobierno, Aránzazu Martín, donde se debatieron diversas cuestiones. Cabe destacar la inauguración del Punto vuela, donde se realizó una inversión de más de 50.000 euros que incluyen las más modernas tecnologías “impresora 3D, dron, nuevas tablets, portátiles, cursos etc.” enumeró el alcalde. También dialogaron sobre las mejoras que se pueden llevar a cabo en el municipio, donde destaca el proyecto de una depuradora en la que se invertirán más de cinco millones de euros, que se espera que esté en marcha para septiembre.

Por último, pero no menos importante, la semana pasada el alcalde cumplió un año de gestión del poder del Ayuntamiento. Cabe destacar la enorme línea que ha marcado un antes y un después como en la configuración de la ciudad, la realización de eventos, importantes visitas de autoridades y muchas cosas más en las que en definitiva, son de agradecer al nuevo equipo de gobierno.

Related posts

El Ayuntamiento de Roquetas avanza con obras de asfaltado y nuevas zonas recreativas

Daniel Guillén

Gádor disfruta de un fin de semana inolvidable con su Naranjazz

Víctor Arrufat

José Antonio Muñoz, secretario del Club de Tiro Olímpico Costa de Almería: «Gádor acogió un campeonato de tiro solidario»

Víctor Arrufat

dejar un comentario