Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados Municipios

La ‘Murgineta’ continua recaudando fondos, con una gala en Santa María del Águila

Ha estado organizada por la Asociación de Personas con Discapacidad Murgi y contado con la colaboración del Ayuntamiento ejidense

El Centro Cultural de Santa María del Águila ha acogido hoy la gala ‘Súbete a la Murgineta’, organizada por la Asociación de Personas con Discapacidad Murgi y con la colaboración del Ayuntamiento. El objetivo de este evento es seguir recaudando fondos para la adquisición de una furgoneta adaptada para las personas usuarias y socias de este colectivo.

Ha estado presente en el evento la edil de Discapacidad, Salud Mental y Prevención de Adicciones, María del Mar Martínez, junto al presidente de la Junta Local, Jerónimo Ibáñez. Martínez ha felicitado a la asociación “por todo el trabajo que realizan para la mejora de la calidad de vida de sus usuarios” y le ha deseado que “cumplan con su objetivo de poder contar con ese vehículo, que es tan necesario y por el que están luchando mucho”.

Durante la jornada se han celebrado juegos infantiles de la mano de Play Eventos El Ejido; conciertos en directo, con las actuaciones de Baldomero Cortés Heredia y Ramón Rivera; sorteos y bingo; Dj con espectáculo con Jaime García a los platos; degustaciones gastronómicas y bebidas.

Related posts

Rafael Burgos: «Parece que los partidos liberales no tenemos derecho a pronunciar la palabra asistencia social»

redaccion

Diputación garantiza los servicios de 98 municipios gracias al asesoramiento en Recursos Humanos

Víctor Arrufat

Diputación ejecuta el 90% de la inversión para los 103 municipios con su Plan de Caminos

Icíar Carballo

dejar un comentario