Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Garrucha Municipios

Garrucha anuncia una completa agenda cultural para las próximas semanas

Luis Fernández Cortés detalla los eventos destacados, incluyendo el prestigioso festival FIMTE, actuaciones locales y una conferencia de arte internacional.

El concejal de Cultura y Pesca de Garrucha, Luis Fernández Cortés, ha anunciado una serie de eventos culturales y festivos que tendrán lugar en el municipio durante los próximos meses, destacando la diversidad y calidad de las propuestas para todos los ciudadanos. «FIMTE es una institución que desde su primera edición ha presentado un sinfín de espectáculos de gran renombre, tiene un gran prestigio a nivel internacional», «Este festival se realizará hoy en el Centro Cultural de Garrucha con entrada libre», señaló Fernández Cortés, destacando la importancia y la excelencia de este festival musical que atrae a artistas y espectadores de todo el mundo.

El concejal también resaltó el éxito de ‘Última Fusión’, un grupo local de baile que recientemente ganó un campeonato nacional y que ahora se prepara para participar en el europeo. «Se los podrá ver hoy por la tarde y es un espectáculo muy bello», añadió Fernández Cortés, invitando a todos los garrucheros a disfrutar de esta actuación única.

En el ámbito flamenco, el edil anunció la actuación de María Jiménez el 30 de junio, destacando su excelente labor con los niños. «Es un espectáculo flamenco muy recomendable para todos los almerienses», afirmó, subrayando la relevancia cultural y artística de esta presentación en Garrucha.

Además, Luis Fernández Cortés informó sobre la próxima conferencia de la reconocida artista Anabel Veloso el 1 de julio, que acompañará a su exposición en el municipio. «Anabel Veloso es una artista de gran prestigio internacional y su conferencia ofrecerá una mirada detallada a su destacada trayectoria», explicó el concejal, resaltando la importancia de esta exposición para la comunidad artística local y los aficionados al arte en general.

Related posts

LEIA MAGAZINE 35

Redacción

El alcalde inaugura ocho puntos de recarga para vehículos eléctricos en el Puerto

redaccion

El PP se encuentra muy satisfecho con el discurso de Casado en la moción de censura

redaccion

dejar un comentario