Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE MOJACAR Municipios

Mojácar se prepara para San Juan y La Noche Romántica

Jesús Montoya, concejal de festejos, detalla las actividades para estos eventos que prometen noches mágicas

Mojácar es una localidad con mucho encanto que además pertenece a la Asociación de los Los Pueblos más bonitos de España quien ha organizado en Mojácar la tradicional ‘Noche Romántica’ para el próximo 29 de junio. Para conocer todos los detalles sobre este evento y también de la noche de San Juan, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Jesús Montoya, concejal de festejos.

La Noche Romántica celebra ya su octava edición en el municipio y es que tal y como ha destacado el concejal “viene para quedarse y es una fiesta que cada vez va a más”. De esta manera, el municipio albergará diferentes actividades musicales y un sinfín de activades. El momento culmen llegará a las doce de la noche con las campanadas y será el momento del beso multitudinario. En definitiva, los asistentes “van a vivir una velada mágica” subrayó Con Jesús Montoya.

Otro destacado evento que tendrá lugar el próximo domingo 24 de junio es la Noche de San Juan, donde el Ayuntamiento ha organizado una extensa programación para todos los públicos. Comenzará a las 18:00 horas para los más pequeños, incluyendo “un parque acuático, hinchables y una yincana pirata” detalló el concejal. A las 20:00 horas, la tradicional charanga amenizará el evento. La hoguera infantil se encenderá a las 22:00 horas, seguida por una gran sardinada gratuita a las 22:15 horas, donde la Asociación de Moros y Cristianos ha contratado una barra. También habrá una actuación musical a las 22:30 horas de aproximadamente una hora de duración, culminando con la quema de deseos y un segundo pase musical y para finalizar la fiesta, habrá un DJ hasta las 3:00 horas para los más valientes.

Related posts

Las Refajonas y su espectáculo taller de cuerda de bandurria, laúd y guitarra recuperan las tradiciones culturales de Níjar

Víctor Arrufat

El PP recalca el compromiso de la Junta con el sector de la educación

redaccion

Juanma Moreno asiste al minuto de silencio en memoria de José María Martín Carpena

redaccion

dejar un comentario