Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Berja prepara un verano llena de entretenimiento y cultura

El Cine de Verano y el pregón de la Feria de Berja 2024 a cargo del futbolista Salva Sevilla prometen una temporada estival inolvidable.

Berja se prepara para un verano lleno de entretenimiento con el regreso del Cine de Verano y la designación del futbolista Salva Sevilla como pregonero de la Feria de Berja 2024. El concejal de Fiestas, Rafael Villegas, ha compartido detalles sobre estos eventos que prometen animar la temporada estival.

Villegas explicó que este año, como en los últimos veranos, el Cine de Verano se llevará tanto a los barrios como a la zona céntrica de Berja. «Los últimos veranos venimos haciendo el Cine de Verano que lo llevamos a los barrios y la zona céntrica para que la familia pueda salir y disfrutar de esto», comentó. Entre los grandes títulos que se proyectarán se incluyen «Súper Mario Bros», «Spider-Man: a través del spider-verso» y «El Exorcista del Papa».

La programación del Cine de Verano de Berja, que cuenta con ocho proyecciones gratuitas durante los meses de julio y agosto, arranca con la esperada «Súper Mario Bros» el 2 de julio en la Plaza Nerea Camacho. Continuará con «Spider-Man: a través del spider-verso» el 9 de julio en el Campo Municipal de Fútbol Salva Sevilla, y «El Exorcista del Papa» el 11 de julio en Castala, entre otras películas que se proyectarán en diferentes ubicaciones del municipio.

Además del cine, la música también será protagonista este verano en Berja. Villegas señaló que, aunque el mundo de la música es complicado en Almería, el municipio contará con artistas de renombre como Pablo López. «Tendremos muy buenos conciertos también. El mundo de la música está complicado en Almería porque no hay nada más que ver con los carteles de Almería y Roquetas, pero nosotros siendo un pueblo pequeño tendremos artistas de renombre como Pablo López», afirmó.

Uno de los momentos más destacados de las festividades será el pregón de la Feria de Berja 2024, que correrá a cargo del futbolista virgitano Salva Sevilla. Villegas expresó su entusiasmo por contar con Sevilla como pregonero, destacando su importancia para la comunidad. «Para todos los que nos gusta el mundo del deporte, tener al futbolista Salva Sevilla como pregonero es algo que no puede ser mejor», dijo.

Related posts

El PP gana las elecciones europeas en España, en un ambiente de ‘terremoto político’ en el centro y la izquierda europea. PP+Vox+Alvise alcanzarían una mayoría absoluta en España (31 de 61 escaños europeos)

Victor Hernández Bru

El delegado de Desarrollo Educativo destaca el esfuerzo inversor de la Junta de Andalucía en el municipio de Berja

Icíar Carballo

Vera celebra cuatro décadas de paraíso y de convivencia con el naturismo

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario