Esradio Almería
Destacados Municipios

Berja anuncia el estreno de su ‘Cine de Verano’

Películas como Súper Mario Bros, Spider-Man y El Exorcista del Papa forman parte de una programación que busca acercar el séptimo arte a todos los rincones del municipio.

Este verano, los amantes del cine tienen una nueva cita con la programación  del Cine de Verano de Berja que llega con ocho proyecciones con entrada gratuita durante los meses de julio y agosto.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha recordado que “desde el Ayuntamiento de Berja seguimos apostando por una amplia programación de cine gratuito para que nuestros vecinos tengan opciones de entretenimiento durante todo el verano con una gran selección de películas que además acerca el ocio a los barrios”.

La programación arranca con la esperada proyección de la película infantil Súper Mario Bross el martes 2 de julio en la Plaza Nerea Camacho, a las puertas del Centro de Usos Múltiples a partir de las 22:30 horas. El martes 9 de julio en el Campo Municipal de Fútbol Salva Sevilla se proyectará ‘Spider-man: a través del spider-verso’ también a las 22:30 horas.

Tras el éxito el pasado año de la sesión de terror en Castala, vuelve a la explanada de la entrada al Parque Periurbano una nueva película, El Exorcista del Papa se proyectará el jueves 11 de julio a las 22:30 horas, una cinta de suspense que ha generado gran expectación y promete mantener al público al borde de sus asientos.

El cine nacional también tiene un lugar destacado en la programación con ‘Como Dios manda’, una comedia que se exhibirá el martes 16 de julio a las 22:30 horas en el Recinto Ferial de Peñarrodada.

Los seguidores del universo Marvel podrán disfrutar de ‘Morbius’ el martes 6 de agosto en plena Plaza de la Constitución a las diez de la noche.

Continúa el Cine de Verano de Berja el martes 13 de agosto con Vacaciones de Verano en el Recinto Ferial de San Roque a las 22:00 horas y el martes 20 de agosto será el turno del Recinto Ferial de Benejí con la película ‘Gran Turismo’.

Para cerrar la programación de este año, se proyectará la película ‘Voy a pasármelo bien’ el martes 27 de agosto en el patio del CEIP Celia Viñas a las diez de la noche.

Related posts

Almería avanza en la atención primaria con el Sistema TurnoSAS

Redacción

Diputación publica el Concurso de Proyectos de Producción Audiovisual Almerienses de FICAL

Icíar Carballo

‘Filming Almería’ de Diputación imparte un curso sobre fiscalidad para el trabajador audiovisual

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario