Esradio Almería
Destacados Radioblog Juan Torrijos

#VideoBlog #PaseoAbajo: Al ministro “cruza saltos”, por Juan Torrijos

#VideoBlog #PaseoAbajo: Al ministro “cruza saltos”, por Juan Torrijos

Entiendo que en la nueva España instaurada por Sánchez y Begoña unos puedan amnistiar, mentir, robar, ir de putas con el dinero de los ciudadanos e insultar con bula, y otros tienen que pagar por ello. Antes de que Milei, el de la motosierra y peluca al viento comentara la situación que está viviendo el presidente del gobierno con la presunta historia de su esposa, “Begoñita Perón”, como la ha denominado nuestro gran almeriense, Carlos Herrera, ya el ministro “cruza charcos” había dejado su recado en forma de insulto al presidente de Argentina. Él puede hacer uso de su libertad de expresión, los demás, ojo, con lupa van a mirar lo que de él se comente. Es la nueva España de ese peronismo de la pareja que se ha paseado durante la campaña a las europeas y de esos “begoños” que les siguen votando.

No es este el tema que quería traer a colación hoy. En el acto político en el que estuvo el ministro Puente, vimos en la foto al señor Tejada. Esa voz que viene clamando en el desierto de vías y railes en que se ha convertido nuestra provincia. Al ministro ya le hemos oído y leído de todo sobre la buena marcha que lleva el tren camino de Almería. No era cuestión en plena en campaña de hablar de la realidad, el Ave, ya lo dijo el señor Bolaños: “Va, al igual que el país, como un cohete”. Menos mal que no dijo igual que el Psoe, tras el domingo no tendríamos Ave ni en el 27. Al no fiarme demasiado de la palabra de un político, y menos en campaña, me gustaría preguntarle al señor Tejada, supongo que tendría algún apartado con el ministro, y lo mismo hasta le fue sincero en lo relativo al caballo de hierro que cabalga camino de estas tierras.

Tejada, por fa ¿qué te dijo el ministro de vías y railes sobre tu eterna reivindicación? Es de imaginar que, al no estar delante los medios que podían trasladar sus palabras, lo mismo fue sincero contigo y te narró la realidad de los plazos previstos. Lo de luchar mucho, siempre y hasta el final, como dijo a la prensa solo son palabras huecas en tiempo de campaña, querido Tejada. Si hablaste con el ministro de esta cuestión, es de suponer que no te quedarías tranquilo con lo de trabajar, trabajar y trabajar del vallisoletano. Algo más le sacarías, estoy seguro, y eso es lo que nos gustaría que compartieras con los almerienses. Conociendo tu paciencia, pero también tus enfados cuando son necesarios, no dejarías pasar la ocasión de cantarle las cuarenta en railes al hombre de los trenes.

¿Nos vas a contar lo que te dijo? Algo me dice que no vamos a tener esa suerte. Vale, lo entiendo, no puedes dejar mal al ministro, puede colgarte de una supuesta catenaria pero, ¿podrías darnos una sincera valoración de lo que tú entendiste? Porque lo entendiste ¿verdad?

Pd. Del servicio a prestar por la estación a la ciudad, habrá que escribir otro día.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Del transfuguismo a la más ridícula forma de mentir del senador socialista Martínez

Victor Hernández Bru

El grupo municipal Podemos ha utilizado medios del Ayuntamiento de Almería de modo partidista

redaccion

El Distrito Poniente lleva vacunados a más de 4.500 adolescentes del virus del papiloma humano

Redacción

dejar un comentario