Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El ‘señor Putillas’ y el ‘santo Job’ de Interalmería TV

VÍDEO BLOG #Miedodequé El ‘señor Putillas’

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El ‘señor Putillas’ y el ‘santo Job’ de Interalmería TV, por Víctor J. Hernández Bru.

La entrevista que mi querido compañero y tertuliano de www.esradioalmeria.com, Rafael ‘Yiyo’ López, le hizo el otro día al portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Almería me obliga a referirme a él como ese ‘santo Job’ del periodismo almeriense, habida cuenta de la paciencia con la que trata a aquellos invitados que pasan por su programa de Interalmería Televisión, ‘La Entrevista’, cada día a las nueve de la noche, incluyendo a los más troleros, a los más manipuladores, a los más ignorantes y a los más impresentables.

Aplaudo que Yiyo le abra las puertas de su programa a un tipo que responde a estas invitaciones denominando a su cadena ‘Cloaca TV’ y me admiro de cómo mi compañero logró que dicha entrevista terminara con ambos sentados en el set. Seguramente si el entrevistador hubiera sido yo, y es por esto que este tipo se niega una y otra vez a venir aquí a que lo entreviste, el programa terminaría como lo han hecho otros, con el mentiroso, manipulador, ignorante e impresentable de turno levantándose de la silla entre insultos y amenazas al periodista.

Alejandro Lorenzo, al que en su día se le empezó a conocer como ‘señor Putillas’, dado que en sus redes sociales se preguntó retóricamente “¿acaso tengo yo cara de contratar putillas y violar quinceañeras?”, se dedica en los plenos y en sus redes a insultar y verter falsas acusaciones contra todo el que no piensa como él. Al propio Yiyo López le ha llamado “PPseudo periodista a sueldo del PP en Interalmería”, alegando que no hay “ni vergüenza ni rigor periodístico en esa cloaca”; ha llamado a diversos medios de Almería “La Voz del Caudillo”, “Bulos de Almería” y “tabloides”, “estafadora” a Endesa; “panda de sinvergüenzas” al PP” a propósito de unas declaraciones de Juanjo Alonso; o “basura” y “panfleto” a La Voz de Almería, a propósito de un articulo de su director, Pedro Manuel De la Cruz.

Y todo esto entre mil y una descalificaciones e insultos de un tipo que luego va a la entrevista de Yiyo López a decir que él no insulta a nadie, porque el señor Lorenzo, o el ‘señor Putillas’ vive en su mundo, como cualquier comunista, como ese otro señor, Emilio De Amo, que representan lo más casposo, antediluviano, obsoleto, ridículo y sinónimo de rotundo fracaso del arco ideológico, un comunismo rancio y que sólo ha traído miseria y ruina a todos aquellos territorios en los que sus ciudadanos han tenido la desdicha de apostar por él.

El tipo, que representa a la ideología con más muertes violentas en su haber en la historia contemporánea, tiene los santos pantalones de decir, en la propia entrevista, que su partido le ha obligado a ir para “blanquear un ese programa de televisión”. ¿Pero tú qué demonios vas a blanquear? Tú, lo único que podrías blanquear es el techo de un invernadero y difícilmente servirías para tan noble acción, la cual, por cierto, desconoces siquiera lo que es porque no has doblado la raspa en tu vida, porque con más de 30 años entre pecho y espalda, no has sido capaz de colocar en tu currículo oficial ni un solo puesto de trabajo. Que vergüenza debería darte presentarte a representante público sin haber trabajado en treinta años.

Y luego le dice a Yiyo que en Interalmería siguen “una línea editorial de derechas y de extrema derecha” y que ésa “es la opinión de muchos vecinos de Almería”. Claro hombre; por eso tú eres el único representante de tu partido en el Ayuntamiento y por eso tu grupúsculo de radicales comunistas de extrema izquierda, la más peligrosa extrema izquierda, ésa que coquetea con los terroristas de ETA o defiende los asesinatos en masa de Stalin, os habéis pegado el ‘trapajazo’ que os habéis pegado en estas Europeas. “Mayoría de los almerienses”, dice el muy trolero.

Y a pesar de la cantidad de sandeces y barbaridades que vomita a diario en sus redes, contra el resto de partidos, incluidos los otros comunistas, contra los medios, contra los periodistas, contra los asesores (él también tiene asesor y cobra como los demás, por cierto; porque en el Ayuntamiento siguen siendo ‘blandurrios’ y ‘maricomplejines’ y se lo aprueban sin tener que hacerlo) y contra todo el que no se suma a su delirio comunista extremo, vuelve a tener los santos pantalones de afirmar que “no queremos ser un país de salvajes y bárbaros” y que “la libertad tiene unos límites”, al tiempo que vuelve a denominar “cloaca” a la televisión municipal.

Es lo que ocurre cuando una parte de nuestra sociedad, ínfima, minúscula cada día más por suerte, coloca en las instituciones a tipos sin oficio ni beneficio, que machacan dialécticamente al sistema, pero aceptan de él el sueldo más alto que han tenido y tendrán en sus vidas, que llegan huérfanos del más mínimo conocimiento y cultura y demuestran una aversión por la verdad digna de estudio psiquiátrico, llegando a presentar, como él decía, una “moción para retirar la simbología franquista de las calles de Almería», pero no dicen ni pío del disparate de que aún tengamos calles con el nombre de criminales de extrema izquierda como Largo Cabalero o Dolores Ibárruri.

Es su concepto de democracia, de constitución y de libertades, plasmado en su elocuente propuesta de “suspender esta tertulia y echar a esos asesores”: comunismo totalitario extremo, como todo el comunismo. Afortunadamente, cada día estamos más cerca de la desaparición de esa lacra terrorista y criminal que es y ha sido siempre el comunismo. Eso sí, cuando eso ocurra, ¿habrá invernaderos que blanquear para el ‘señor Putillas’?

Related posts

El Ayuntamiento de Berja fortalece la desinfección del municipio con un tratamiento de ozono en el transporte público

redaccion

Alberto Cerezuela asegura en el Chester que: «Quiero que el autor que nos contrata viva una aventura, una experiencia que no olvide»

Redacción

El famoso pianista David Peña Dorantes tocará en la Plaza Porticada de Berja

redaccion

dejar un comentario