Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados Municipios

Almerimar celebra la ‘VIII Carrera y Caminata Fundación Francisco Navarrete’

El evento ha contado con la colaboración del Ayuntamiento ejidense

La octava edición de la ‘Carrera y Caminata Solidaria Fundación Francisco Navarrete’ se ha celebrado hoy en Almerimar con el objetivo de recaudar fondos para esta fundación.

El evento ha estado organizado por esta Fundación y el Colegio Divina Infantita con la colaboración del Club de Atletismo Murgiverde y el Instituto Municipal de Deportes (IMD). La prueba también ha contado con el apoyo de Indasol para ofrecer sandía fashion a los participantes, Mc Donald’s y ARPA junto a una treintena de empresas que han apoyado esta cita.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora ha asistido junto a la concejal de Deportes, María José Martín; el presidente de la Junta Local, Inocencio Gabriel Manzano y concejales del equipo de Gobierno.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora ha asistido a esta prueba junto a la concejal de Deportes, María José Martín. También han estado presentes los concejales Manuel Martínez, Javier Rodríguez y David Fernández, y el presidente de la Junta Local, Inocencio Gabriel Manzano.

Los participantes en esta prueba han podido elegir entre tres modalidades diferentes: una carrera de 6 kilómetros por el propio paseo marítimo, una caminata de 3 kilómetros y una carrera de relevos 4×100. Tras la misma se ha realizado la entrega de trofeos para los ganadores y se han sorteado diferentes regalos entre los participantes.

Esta cita deportiva, como es habitual, ha tenido un fin benéfico que es el de recaudar fondos que permitan a esta organización desarrollar proyectos de ayuda en España e Iberoamérica.

Related posts

Roquetas honra a la Guardia Civil entregándole su medalla de honor de la ciudad

redaccion

Roquetas de Mar recuerda a Edu Mena con un partido solidario

Juan Jesus Reche Martínez

Diputación aplaza la celebración del Día de la Provincia en Purchena

Icíar Carballo

dejar un comentario