Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de Mar Destacados Municipios

Roquetas de Mar clausura sus talleres para mayores

El alcalde Gabriel Amat felicita a los 900 participantes y promete seguir mejorando los servicios que promueven una vida activa y saludable.

El Castillo de Santa Ana ha acogido la clausura de los talleres dirigidos a personas mayores que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la concejalía del Mayor, ha llevado a cabo durante este curso.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha felicitado a las casi 900 personas que han participado en alguno de los talleres que se han impartido a lo largo de este año. “Podéis estar muy orgullosos de vuestro trabajo, pero sobre todo de la ilusión por seguir disfrutando de estas actividades que os permiten pasar momentos de ocio, de convivencia, de aprendizaje y que, también, garantizan una vida activa, saludable y de calidad”.

Además, Amat ha asegurado que “vamos a seguir trabajando para mejorar cada día estos servicios que os permiten participar en un gran número de actividades y contribuye a mejorar vuestra calidad de vida.”.

En total, durante este año se han impartido distintas actividades que abarcan distintas disciplinas como taller de memoria, pilates y yoga, baile flamenco y sevillanas, corte y confección y manualidades. El alcalde junto a varios concejales del equipo de Gobierno, han hecho entrega a los mayores de las bandas que acredita la participación de los mayores en los diferentes talleres.

Durante el acto de clausura se ha llevado a cabo un carrusel en el que las propias alumnas han sido las protagonistas de un desfile en el que han tenido la oportunidad de mostrar los trabajos de costura y prendas que han elaborado en el taller de corte y confección. Además, se han proyectado distintos videos resumen de cada uno de los talleres que se han llevado a cabo durante este año en los distintos edificios municipales de Roquetas de Mar.

Related posts

La Junta ofrece una guía a las hermandades para gestionar su patrimonio documental

Juan Jesus Reche Martínez

Emilio Cruz: «Con todas las obras que hacemos se genera mucho empleo en el municipio»

redaccion

Los carteros de El Ejido sellan una huelga para protestar contra la destrucción de empleo

dejar un comentario