Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de Mar Destacados ES LA MAÑANA DE ROQUETAS DE MAR Municipios

Roquetas de Mar clausura la temporada de la Escuela Municipal de Fútbol

Antonio García Martos, director de la escuela, realiza un balance de la gran temporada que han disfrutado los roqueteros

El pasado viernes, la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar, bajo la dirección de José Antonio García Martos, celebró su clausura de temporada con gran éxito. A pesar de que algunos ascensos se escaparon en diversas categorías, García Martos se mostró optimista: “El año que viene lo volveremos a intentar”, declaró.

La escuela acoge a jóvenes futbolistas desde la categoría prebenjamín hasta juveniles. «Nuestro objetivo es que los niños disfruten, lo pasen bien y, sobre todo, crezcan en un ámbito deportivo educativo que les haga crecer poco a poco como personas», comentó el director. Con una participación histórica de más de 1200 niños, el entusiasmo y la dedicación de los jóvenes deportistas han sido evidentes.

La escuela no solo se destaca por su gran número de participantes, sino también por su capacidad para formar futuros talentos del fútbol. José Antonio García Martos recordó con orgullo que de esta institución han salido grandes nombres, como Álex Baena, quien actualmente es futbolista profesional. “Hemos tenido al Real Madrid fijándose en nuestros niños”, añadió, destacando la calidad y el potencial de sus jugadores.

Además, para continuar fomentando el deporte y la diversión durante el verano, la escuela organizará un campus con múltiples actividades. «Tendremos fútbol como foco, pero también rutas senderísticas y viajes a parques acuáticos», explicó García Martos. Con estas iniciativas, la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar no solo celebra sus éxitos, sino que sigue construyendo un futuro prometedor para sus jóvenes deportistas.

Related posts

La fibra óptica llegará a los 103 municipios

redaccion

El Ayuntamiento de Almería inicia el proceso de licitación para la remodelación de la Plaza Vieja

Redacción

Rafael Nieto Galera, concejal de Fiestas en Níjar: «El balance de las fiestas es muy positivo, fue un exitazo»

Redacción

dejar un comentario