Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE MOJACAR Municipios

Mojácar celebra con entusiasmo las Fiestas de Moros y Cristianos

La concejal de Turismo, María Gracia Alarcón, destaca la amplia programación y las novedades de este año

Las esperadas Fiestas de Moros y Cristianos ya están en marcha en Mojácar, y la concejal de Turismo, María Gracia Alarcón, ha compartido detalles sobre la programación y las novedades de este año. «Hoy hemos tenido una gran programación, con todos los chicos del colegio que han hecho un saludo en la Plaza Nueva, y empezando todos los festejos en Mojácar,» comentó Alarcón.

Entre las actividades más destacadas, se encuentra el desfile del domingo, que se llevará la medalla de oro. «Este año, como siempre, de viernes a domingo, la medalla de oro se la llevará el desfile del domingo,» explicó Alarcón. Además, habrá conciertos durante todo el día del viernes y algunas actividades desde el jueves para que todos puedan disfrutar más tiempo.

En cuanto a la accesibilidad, Alarcón subrayó la implementación de una línea de transporte urbano disponible durante todo el día para facilitar la participación de todos. «Habrá una línea de transporte urbano para poder ir durante todo el día,» señaló.

Las Fiestas de Moros y Cristianos son un evento central para la comunidad de Mojácar, donde se puede apreciar la alegría y el disfrute de los vecinos y visitantes. «Para nosotros estas son nuestras gran fiestas, desde los más chicos hasta los más grandes. Esto es lo más gordo, son unos días muy bonitos y se puede vivir la alegría de la gente que viene y el disfrute de todos los vecinos,» expresó la concejal.

Además de los desfiles y conciertos, las fiestas incluyen la cuarta edición del concurso de fotografía, que ha sido muy exitoso en años anteriores. «Tendremos la cuarta edición de un concurso de fotos, las cuales ya están colgadas las bases del concurso, con muchas categorías de fotografía. Esta nueva edición es una muestra del éxito que fueron las anteriores,» destacó Alarcón.

Mojácar se prepara para unos días llenos de tradición, cultura y diversión, con una programación pensada para que todos puedan disfrutar de estas festividades al máximo.

Related posts

El Servicio Andaluz de Empleo recibe una mejora en sus instalaciones de Almería-Periferia

redaccion

José Francisco Rivera, concejal de Hacienda y Contratación de El Ejido: «En el Ayuntamiento de El Ejido, se fiscaliza absolutamente todo”

Alfonso López

El nuevo concesionario de BMW Automotor Costa El Ejido acogerá, en este mes, un evento con descuentos de hasta 12.000 euros

Icíar Carballo

dejar un comentario