Esradio Almería
Actualidad Destacados

Cosentino y BMW Automotor Costa se unen en una jornada de conducción para promover la sostenibilidad

Ambas compañías destacan su compromiso con la eficiencia y el desarrollo sostenible en Almería

Hoy se han juntado dos familias de la casa de esRadio Almería en las instalaciones de Cosentino en las que BMW Automotor costa ha llevado hasta allí unos coches para que los empresarios realicen pruebas de conducción con los modelos híbridos. Se ha realizado una entrevista a Álvaro Fernández, Fleet Manager de Cosentino y a Alex Batista, gerente de BMW y Mini Automotor Costa.

Cosentino es una empresa que trabaja conseguir mejorar la actividad y la producción de la manera más sostenible posible. En lo que al departamento de flota se refiere, “trabajamos todo tipo de vehículos, camiones, industriales, ligeros etc. y el objetivo de esta jornada es acercarlo a todos los empleados” comenta Álvaro Fernández. La finalidad de la unión entre Cosentino y Automotor costa es aprender funciones eficientes, legislación y mejorar.

Alex Batista destacó que «Automotor Costa se siente muy orgulloso de poder estar y participar siempre con la vista puesta en Almería». Al inicio de las negociaciones entre ambas compañías, «el punto inicial siempre fue Almería», subrayó Batista.

Álvaro Fernández añadió: «Nuestro objetivo es seguir llegando a nuestros clientes, que es donde estamos trabajando, y continuar produciendo desde Almería para el resto del mundo».

Related posts

Marta Bosquet: «Nos están abocando a que los que decidan son los extremos»

redaccion

El secretario de Organización del PSOE Almería pide tiempo y que la sentencia sea firme para enjuiciar el caso de los EREs

Victor Hernández Bru

El Covid o la Covid ha llegado a su final, nos dice el gobierno

redaccion

dejar un comentario