Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Almerimar prepara una intensa programación para el verano

Se celebrará el concierto de Arde Bogotá y habrá actividades de inclusión social

El Ejido es una localidad donde el Ayuntamiento trabaja continuamente para ofrecer lo mejor a sus vecinos y visitantes. Con la llegada del verano, han preparado una intensa programación de fiestas y conciertos. Para conocer todos los detalles sobre lo que Almerimar se trae entre manos, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Inocencio Gabriel Manzano, presidente de la Junta Local de Almerimar.

Almerimar es una localidad «que está de moda» y que «durante el verano multiplica su población por cuatro», según Manzano. Desde la noche de San Juan, la programación de este año estará llena de grandes eventos. «Se prevé una estación estival intensa y un verano intenso», afirmó.

El concierto más destacado será el de Arde Bogotá, que se celebrará el próximo 12 de julio en el campo de Rugby. Para este evento ya se han vendido más de 5.000 entradas y quedan pocas disponibles, por lo que quienes quieran disfrutar de su música deben darse prisa. No será el único evento musical, ya que el verano en Almerimar se caracteriza por sus abarrotadas plazas con solistas y grandes grupos musicales.

Además, El Ejido promueve la inclusión social. Para ello, el 4 de julio se realizará un evento en la playa de Tiburón donde las asociaciones de discapacidad del municipio se reunirán y realizarán diversas actividades.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El Congreso del PP, la reacción de Javier Aureliano y la cara dura de Ferrer Tesoro y el PSOE

Victor Hernández Bru

45 personas de una residencia de mayores de Roquetas de Mar dan positivo en COVID-19

redaccion

Regresa al Centro Cultural de Adra la esperada Feria Outlet

Víctor Arrufat

dejar un comentario