Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Derechas, ultraderechas, Alvises y la eterna compra del discurso manipulado de la izquierda

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Derechas

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Derechas, ultraderechas, Alvises y la eterna compra del discurso manipulado de la izquierda, por Víctor J. Hernández Bru.

Supongo que te habrás fijado muchas veces, querido y avispado oyente/lector, en el hecho de que el término ‘ultraderecha’ se ha afianzado en el acervo popular, mientras que prácticamente el de ‘ultraizquierda’ no existe para el 99% de los medios de comunicación, de los ciudadanos y, sobre todo, de los políticos.

Es otro de los frutos de la dominación léxica y del triunfo en la batalla cultural por parte de la izquierda, consecuencia de esa estrategia que los señores ‘zurdos’ comenzaron en España hace 45 años, lanzándose a tumba abierta hacia el control de los medios de comunicación, de la escuela y la universidad, de la sociedad civil y de todo tipo de asociaciones y, en general, de la sociedad.

A partidos como Sumar, Podemos, CUP, EH Bildu, Comunes, PC o Más País, que van desde el comunismo hasta el filoterrorismo, prácticamente nadie los llama extrema izquierda, a pesar de que proponen asuntos como la sedición e independencia de territorios por la vía ilegal, mientras que todos hemos escuchado cómo se generalizaba el calificativo de ultraderecha o extrema derecha para definir a un partido rotundamente constitucional como es Vox, así como, ahora, para calificar a Alvise, que yo incluso dudo de que sea de derechas.

Incluso la candidata del PSOE a las europeas y vicepresidente del Gobierno, ésta sí, la ultraecologista Teresa Ribera, ha llamado a Alberto Núñez Feijoo “político de extrema derecha”.

Antiguamente, cuando alguien iba haciendo la moto por la calle, o se desnudaba para cruzar por un paso de peatones, o salía por ahí a gritar que lo habían visitado los extraterrestres o sencillamente aseguraba ver burros volando, la sociedad le administraba trato de perturbado mental, de persona desconectada con la realidad más palmaria y evidente.

Ahora, a toda esta gentuza que llama ‘ultras’ a todos los que no coinciden con sus postulados políticos y normaliza y blanquea a los verdaderos ultras, como a los independentistas golpistas, los comunistas extremos, los filoterroristas o los prófugos de una justicia que no reconocen, se les da un cargo político, una portada de periódico o una tribuna en una tertulia de televisión pública.

No me cabe duda de que los principales culpables de esta perturbadora realidad somos los periodistas y los políticos. Yo he asistido, no hace mucho, a debates electorales en los que socialistas y comunistas han defendido la amnistía a filoterroristas y a golpistas y al mismo tiempo han llamado ultras y extremistas a los representantes de Vox, que defienden el estricto cumplimiento de la Constitución del 78, mientras los representantes del PP y del propio Vox no se dignaban a responder a tan insultante manipulación, vamos, a tal trola.

Y todo ello en un entorno en el que la propia izquierda se ha encargado de enterrar el pasado terrorista y asesino del comunismo y el socialismo, con episodios flagrantemente repugnantes como los de la URSS o en la Segunda República y la Guerra Civil, haciendo que el comunismo, que cuenta en su haber con millones más de muertes violentas que el fascismo, haya quedado inmortalizado para la historia con ropajes de Blancanieves.

Señores del PP, de Vox y ahora también de Se Acabó la Fiesta, señores periodistas de medios de comunicación independientes y no sometidos a la dictadura moral de la izquierda: hagan el favor de alzar la voz cada vez que se insulta llamando ultra a un político o partido constitucional y, sobre todo, cada vez que se blanquea a la escoria zurda que trata de encaminarnos a la dictadura del proletariado.

Related posts

La Fundación Valparaíso de Mojácar entrega el Premio Paul Beckett de Poesía a Juan Frau en su XXIII edición

Icíar Carballo

Emilio Ortiz sobre el Plan AIRE: “Una forma de dar oxígeno”

‘esRadio Almería’ comienza una nueva temporada llena de programación local

redaccion

dejar un comentario